Arranca el programa Sant Joan Emprende con 25 proyectos de emprendedores y empresas de la comarca

La primera edición de Sant Joan Emprende se pone en marcha con alrededor de 25 emprendedores y empresas

Todo ellos han decidido impulsar sus proyectos de negocio con este programa gestionado por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant. Concretamente, esta primera edición cuenta con un total de 14 proyectos emprendedores y 9 empresas que operan o buscan iniciarse en sectores que van desde el ámbito e-commerce, la educación, la nutrición o la fotografía hasta la química, la podología o el deporte, pasando por los negocios tradicionales, las apps o la ayuda a personas con discapacidad. Los interesados en inscribirse a este programa todavía pueden hacerlo a través de la web www.emprendeumh.es/sant-joan.

 

El objetivo de este programa es doble. Por un lado, el apoyo a la generación de nuevas empresas y a la consolidación de las de reciente creación.

Por otro, iniciar el camino hacia un cambio de modelo productivo que garantice la competitividad del tejido empresarial actual y contribuya a la generación de puestos de trabajo.

Para ello, Sant Joan Emprende ofrece a sus participantes sesiones de mentoring acompañadas de un itinerario formativo práctico en diferentes áreas (modelo de negocio y estrategia, marketing y ventas, comunicación digital y gestión económica.). Asimismo, busca favorecer el networking y la colaboración entre estos proyectos y otras empresas consolidadas para la generación de nuevas iniciativas innovadoras.

 

Sant Joan Emprende es un programa que forma parte de Emprende UMH, una iniciativa de la Universidad Miguel Hernández, gestionada por su Parque Científico, que busca ayudar a los ayuntamientos e instituciones públicas de la provincia en su apuesta por el emprendimiento y el crecimiento empresarial.

Este programa se encuentra actualmente implantado en otras localidades del entorno, en las que mediante innovadores proyectos se pretende impulsar el bienestar socioeconómico de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia.

 

Conoce la experiencia y los objetivos de algunos de los participantes de la primera edición de Sant Joan Emprende en el siguiente vídeo http://bit.ly/experienciasSantJoanEmprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad