abril 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El actual gobernante del municipio valorará las diferentes propuestas para presentarse a las próximas elecciones

El de hoy alcalde de Novelda, Armando Esteve decidió enseñar su baja como afiliado al partido de UPyD, con el que formó gobierno en el ayuntamiento.

Según nuestro alcalde, van a seguir con los mismos principios y objetivos pero sin esa afiliación al partido político.

Esteve achaca esta circunstancia a una elección personal fundamentada en la circunstancia del partido: “A pesar de que sus proposiciones reglas siguen siendo válidas, no están cerca del propósito primordial, que es ingresar en las instituciones para lograr proponerlas desde dentro”, según explicó el gobernante de Novelda.

En relación a la aprobación de UPyD para que el alcalde renuncie al acta de concejal, Esteve dice que no es una circunstancia satisfactorio y que es habitual que su elección “no siente bien y tengan el deber moral para pedir el acta”, aunque él no ve primordial dejar el acta, puesto que para presentarse a las listas no era exigible estar afiliado al partido, así como comentó Esteve.

Desde en este momento, Esteve estudiará y va a valorar diferentes proposiciones para elegir si se va a presentar en las próximas selecciones de mayo de 2019, o va a cambiar de dirección para “vivir la política desde la barrera”.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad