junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

ARCO, la compañía industrial española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción, ha recibido a una delegación de la Universitat Politècnica de València (UPV) en su sede central de Foios(Valencia). ARCO emplea a más de 400 personas y está presente en más de 80 países con más de 40 patentes registradas.

La visita se en marca en la política de ARCO de impulso a la innovación y a la formación a través de la colaboración con la universidad y deseguir apostando por el desarrollo de talento valenciano.

La visita institucional de la UPV estuvo formada por el excelentísimo y magnifico Sr. D. Francisco José Mora Más, Rector de la Universitat Politècnica de Valencia, el excelentísimo Sr. D. José Luis Cueto Lominchar, Vicerrector de Alumnado, Cultura y Deporte y el Sr. D. Carlos Ripoll Soler, Director del Área de Proyectos Institucionales y Experiencia Universitaria. Los invitados recorrieron las instalaciones de la compañía junto al equipo directivo de ARCO y finalizando con la visita en el BOX de ARCO MotoR UniversityTeam, donde pudieron intercambiar impresiones con el equipo de motociclismo, formado por los estudiantes de ingeniería de la UPV. ARCO es patrocinador por tercer año consecutivo.

Raúl Graña, director general de ARCO explicó “Somos una empresa internacional de carácter familiar. Las raíces valencianas y nuestra cultura corporativa son pilares de nuestro ADN. Nos sentimos satisfechos de crear empleo, talento e innovación en la región.  Es un honor para nosotros recibir en nuestra sede a representantes de la Universitat Politécnica de Valencia para estrechar lazos de colaboración”.

Según el rector de la UPV, Francisco Mora Más, “Al igual que ARCO, nuestros estudiantes están comprometidos, disfrutan y sienten pasión por el trabajo bien hecho. Y esto se puede ver en los resultados”.Al finalizar la visita, los invitados de honor ofrecieron a ARCO visitar la Universidad y que el Sr. Ferrer, Presidente de ARCO, pudiera dar una charla a los alumnos para que conozcan la compañía y que puedan ser futuras promesas con gran talento como fue en su día el actual Director de Operaciones, Pascal Ribes.

 

Sobre Válvulas ARCO

 

Válvulas Arco es una compañía industrial española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción. La empresa emplea a más de 400 personas y está presente en más de 80 países.

 

Con cerca de 50 años de experiencia, ARCO fabrica 34 millones de válvulas al año y tiene instaladas más de 1.000 millones de válvulas en todo el mundo. La compañía invierte cada año alrededor de medio millón de euros en I+D+i, habiendo desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de sus más de 3.000 referencias de producto.

 

Arco cuenta con unas exigentes políticas de gestión medioambiental, conciliación e igualdad, integración de colectivos en riesgo de exclusión social y seguridad y salud en el empleo. Este sólido compromiso social ha motivado su acreditación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por parte de la fundación Más Familia, su adhesión al Pacto de Luxemburgo, y la han hecho merecedora del premio FEMEVAL en su última edición en la categoría de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad