Aprovecha la promoción de motocicletas eléctricas en intermotor2010

Aprovecha la promoción de motocicletas eléctricas en intermotor2010

Aprovecha la promoción de motocicletas eléctricas en intermotor2010

Si pensabas que tener la oportunidad de utilizar un vehículo eléctrico para el desplazamiento diario era bueno, te traigo una mejor noticia. Y es que puedes adquirir la Sunra Hawk 1800w 20ah y la  Robo S Matriculable con Motor 3000W de 40Ah (la motocicleta eléctrica preferida por muchos) en precios de promoción.

Como toda buena oferta esta promoción es limitada, así que te animamos que desde ya corras a conocer más detalle acerca del producto y lo adquieras. Si eres amantes de las motocicletas no lo vas a dudar, y si eres conocedor ¡Mucho menos! Ya que estamos hablando de dos modelos muy demandados, de buena calidad, súper cómodos y de una belleza envidiable.

¡Ahorra el doble! De coches a motocicletas eléctricas a buen precio

No hay duda que los coches son más cotosos que las motocicletas eléctricas, pero lamentablemente hay zonas a las que no podemos acceder si no es  por un vehículo de motor. Los modelos que presentamos son la alternativa perfecta para que puedas circular por esas zonas pero adquiriendo un vehículo más económico e igual de efectivo.

Así que más allá del buen precio que estamos ofreciendo en esta promoción, estamos hablando que por naturaleza al adquirir una Sunra Hawk 1800w 20ah te estás ahorrando mucho dinero ¡Podemos decir que con nosotros tienes un ahorro doble!

¿Y si te digo que el ahorro es mayor con la Sunra Hawk 1800w 20ah?

Sé que no me creerías, pero de forma indirecta es muy cierto. Con este maravilloso vehículo eléctrico te vas a olvidar de la gasolina, averías de arranque y el mantenimiento que normalmente tiene un vehículo de combustible, todo tal cual lo describe su ficha de producto.

Todo esto se traduce a seguir ahorrando dinero, que desde el punto de vista lógico nuestra promoción solo es un empujón para que la Sunra Hawk 1800w 20ah sea uno de los vehículos que más protege tu bolsillo.

Robo S Matriculable con Motor 3000W de 40Ah ¡No se queda atrás!

Además de compartir con el modelo Sunra Hawk 1800w 20 ah todas las bondades mencionadas anteriormente, es una de las motocicletas eléctricas más demandas, y las razones son obvias más allá de la promoción.

Y es que al sacar cuentas cualquiera pudiera decir que ambos modelos son una estafa, que la calidad de los equipos tiene que ser muy baja para tanto ahorro ¡Es tan hermoso que parece mentira! Pero si conoces de motocicletas sabes que es real y que estos modelos realmente mejorarán tu vida, especialmente el transporte.

Basta con echar un vistazo a las fichas técnicas de cada vehículo para darte cuenta de su potencia y calidad de fabricación, la cual no se ve afectada por nuestras promociones.

Por ejemplo la Sunra tiene un excelente motor de 1800w para una máxima potencia, y por si fuera poco está perfectamente diseñada para evitar rozamiento entre sus piezas que normalmente hacen que se desgasten. Al tener un consumo bajo es un vehículo eléctrico que tiene una vida útil mucho más larga.

Ni hablemos de del Robo S Matriculable, pues su motor de 3000w es el centro de todo amante de las motocicletas eléctricas, con su velocidad máxima podrás alcanzar hasta los 80km/h. Si continúo con la descripción vas a querer adquirir el producto ya mismo ¡Deberías hacerlo antes que culmine la promoción! pero te invito a que puedas mirar la ficha completa y específica en los enlaces que hemos dejado en el primer párrafo.

Por si aún te quedan dudas…

…  estamos hablando de Sunra como una de las marcas de vehículos más reconocida a nivel mundial. Las ventas que generan les permiten ofrecer una gran variedad de oportunidades, ofertas y promociones para hacer posible la adquisición por parte de los usuarios finales.

Nosotros, como una de las comercializadoras más reconocidas en el sector nos unimos a ese sentir, por lo que siempre hemos dado prioridad al cliente a la hora de adquirir su producto. Así que nos place poder crear promociones y diferentes modalidades para que todos sean felices.

Así que no dudes más, cualquier incógnita que tenga sé que será respondida al leer la ficha de cada producto ¡De igual forma nos puedes contactar por los medios correspondientes!

Robo 125s Motocicleta electrica 3000w

Robo 125s Motocicleta electrica 3000w

Hawk Ciclomotor eléctrico 1800w

Hawk Ciclomotor eléctrico 1800w

Sunra Ciclomotor Grace 1800w Motor BOSCH

Sunra Ciclomotor Grace 1800w Motor BOSCH

¿Donde Nos Encontramos? Aspe – Alicante

Aprovecha la promoción de motocicletas eléctricas en intermotor2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad