lunes, abril 15, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

València Animal Save convoca su tradicional performance por el Día de los Derechos de los Animales

El colectivo antiespecista València Animal Save ha convocado una performance para el próximo 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos de los Animales, para reivindicar que «a todas las especies animales, por su capacidad de sentir y ser conscientes, les corresponden una serie de derechos: a la vida, a la libertad, a la seguridad y al reconocimiento jurídico»

Desde la organización animalista quieren denunciar que «estos derechos, inherentes a los animales, se incumplen sistemáticamente y que no necesitamos utilizar a los demás animales para ningún fin». La acción, que se llevará a cabo en la plaza de la Virgen de Valencia, a las 17.00 horas, consiste en una performance en la que activistas sostendrán carteles informativos, portarán caretas de diversas especies animales y se realizará una impactante puesta en escena.
Con esta nueva acción reivindicativa se pretende señalar todas las formas de explotación a las que son sometidos los animales, informar al público y concienciar sobre la importancia de respetar sus derechos.
«Animamos a todo el mundo a escribirnos para participar de esta acción que llevará al centro de Valencia, una vez más, las diferentes injusticias que cada día soportan los animales, independientemente de su especie», explica Jose Ferrer, uno de los coordinadores de València Animal Save.
Animal Save convoca su tradicional performance por el Día de los Derechos de los Animales
Como colaborador de prensa he explicado en un comunicado que es muy necesaria la participación en este acto «para dar voz a los más silenciados, los animales» y recordando que el pasado año, incluso unas adolescentes se llegaron a unir a la reivindicación tras conversar sobre lo que está pasando.

Para ponerse en contacto con el colectivo respecto a esta performance, podrá hacerse a través de las redes sociales «València Animal Save» y en consecuencia, espero que confirmes tu asistencia a este importantísimo acto del domingo por todas las especies de animales cuyo acto será impactante y fundamental para un mundo mejor.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diego Nevado Martinez
Diego Nevado Martinez
Diego Nevado, Colaborador y Amante de los Animales, Información de manifestaciones en Diario Alicante para luchar contra el maltrato animal y Artículos de Interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.