abril 20, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El clarinetista de la Orquesta Nacional de España Ángel Belda y la pianista Carmen Paula Romero ofrecerán el próximo 31 de Julio un concierto en el “Festival de Música a Torrecremada” de Dénia (Alicante).

 

Con un programa titulado “Ritmos de Norte y Sur”, proponen un viaje musical por la música clásica más desenfadada de Norte y Sudamérica.

 

El programa, que se disfrutará al aire libre en los Jardines de Torrecremada de Dénia, transitará por los ritmos clásicos de danza como el vals, la milonga o el tango y ofrecerá un acercamiento a los ritmos del flamenco de la mano del autor norteamericano Kenji Bunch y a la música del jazz y el blues, con autores clave de este estilo como son Paquito de Rivera, Pablo Ziegler, Carlos Guastavino y, naturalmente, el inolvidable Gershwin.

 

El Ayuntamiento de Denia, para ofrecer todas las garantías en este situación, ha desplegado para todos los conciertos de este ciclo un dispositivo de control de todos los protocolos de seguridad, manteniendo las distancias entre asientos, controlando el aforo y controlando  la temperatura corporal de todos los asistentes.

 

El concierto tendrá lugar en los Jardines de Torrecremada de Dénia el 31 de julio a las 22.30 horas.

La compra de entradas podrá realizarse únicamente por vía telemática en https://www.instanticket.es/#/detalle/CARMEN@Janto_SAB/JARDINES

y tienen un precio de 6.5€. Todos los beneficios del concierto serán destinados a la Mesa Solidaria de Dénia.

 

 

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad