ANER lanza su novedoso software Onyx ERP a nivel nacional

ANER lanza su novedoso software Onyx ERP a nivel nacional

ANER lanza su novedoso software Onyx ERP a nivel nacional

Es difícil hablar de software y tecnología sin mencionar ANER. Y en esta oportunidad haremos mención de su novedoso software de gestión ERP que tiene un alcance a nivel nacional ¿Quieres saber más?

En primer lugar vamos a dejar claro que un ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales, eso es lo que significan sus siglas en español. Por otro lado, si somos más específicos, Onyx ERP hace referencia a un software de gestión, el cual se caracteriza por adaptarse al flujo de trabajo de cada empresa.

En otras palabras y de forma general, podemos decir que hablamos de una herramienta muy útil para muchas empresas, la cual les ayudará a mejorar el rendimiento partiendo de un buen manejo de información y gestión.

ANER y Onyx ERP

No es secreto para nadie que ANER se apasiona por buscar soluciones  sencillas a los problemas más complejos de las empresas ¡Nada mejor para ello que el diseño de software especial! En esta oportunidad quieren sorprender a los empresarios con su sistema de planificación de recursos empresariales (ERP).

Es así como podemos hablar de un ERP de proyectos ¡Onyx ERP! un software compuesto por diversas aplicaciones que se mantienen en constante evolución ¡Como todo lo que tiene que ver con ANER!

Con más de 5 años de desarrollo intenso, podemos decir que es Onyx ERP se orienta a sectores verticales, por lo que podemos decir que es especialista como un ERP para industrias. Por lo que más allá que mostrar información, permite controlar los proyectos de la empresa.

Nuevos retos y estrategias con Onyx ERP

Si hay algo que deja claro esta empresa es que su nuevo software será de gran apoyo para la creación de nuevas estrategias que se enfoquen en su transformación digital. Esto sin duda alguna es un todo un reto para la empresa por lo que Onyx ERP de ANER promete acompañar y guiar al empresario por ese largo camino.

Es por eso que si quieres que tu empresa entre en una nueva temporada, donde lo digital no le sea algo extraño sino que aproveche la tecnología al máximo para mejorar su rendimiento ¡Es importante que pruebes este nuevo ERP!

¿Qué puedes disfrutar en Onyx ERP?

Entre los módulos que ofrece esta herramienta podemos mencionar las siguientes que sin duda alguna son de vital importancia para todo tipo de empresa:

  • CRM
  • Gestión de ventas
  • Gestión de almacenes
  • Gestión de compras
  • Producción

Puede que suene sencillo, pero cada uno de estos módulos guarda una serie de funcionalidades que te permite tener un mayor control sobre las áreas más importante de tu empresa. En sí, convierte las tareas más tediosas en una tarea súper sencilla por medio de su interfaz.

Así que más allá de su buena funcionalidad y certeza en información, es un producto que mejora mucho la usabilidad brindado una excelente experiencia al usuario.

Por esta razón y muchas más, es que te invitamos a pasar de lo manual a lo automático, de lo tradicional a la transformación digital. Porque más allá de adquirir una simple herramientas, tendrás en tu mano un software capaz de dar un giro completamente satisfactorio a lo que conoces hoy como tu empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad