marzo 8, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

En el encabezado de este artículo aparece  un documento con estimación de voto que se mostró poco antes del 14-F  en las redes sociales. Alguien añadió que estaba preparado todo y quizá no se equivoque:  es imposible semejante tino previo, antes de la celebración de los comicios. Hasta el CIS del Pinocho Tezanos anduvo más acertado…  harto sospechoso. Puede que hayan descubierto cómo manipular sin necesidad de montar un circo de mentiras para ser más creíbles. No me fío con los antecedentes reiterados y el origen de pucherazo del monclovita que pretendió estafar en unas primarias.

Resultó muy extraño que los fulgurantes 11 escaños de VOX, escrutado un 30%, se mantuvieran hasta el final. Hay observaciones de sentido común que levantan lógicas suspicacias. Las irregularidades se vieron a mansalva en garras de los mossos los ancianos que iban a votar, advirtiendo del fascismo de Madrid con VOX, y a los que ponían en la mano papeletas independentistas, según testigos, debiéndose a la órdenes del mismo Trapero del anterior golpismo catalanista otra vez en circulación. A saber lo que esconde Sánchez con la vanguardia de Illa para seguir negociando en territorio comanche.

Da la impresión de que se cocinan los resultados electorales desde hace tiempo. Al 26- A, 24-M y 10-N habrá que sumar el 14-F. Las andaluzas y las gallegas se escaparon y dieron resultados coherentes respecto a la aceptación del socialcomunismo. Será cuestión de Indra y de Soros, pero aquí se manipula lo del sufragio universal.

Los datos estimados coincidieron con los resultados. Una coincidencia imposible sabiendo cómo las gastan las estadísticas y los sondeos. Este desgobierno de ineptos y delincuentes protegidos por una Fiscalía prostituida por el sectarismo, haría bien en distinguir los estados del pueblo cuando lo usan como ingrediente para trajinar no se sabe qué recetas sociopolíticas. Lo de Cataluña con traspaso de 30 escaños, constitucionalistas, de Ciudadanos al Partido Socialista de Cataluña del enterrador Salvador Illa en alianza con ERC, o al independentismo, más raro, huele a chamusquina de recuento electoral.

Todo es una estafa continuada cuando miente Sánchez y se dispone a pactar el otro genocida con el independentismo. Las promesas son meras excusas para engañar a los idiotas.

De Pablo Casado el estruendo del fracaso debería hacerle abdicar de sus empeños por hacerse algún día, imposible, con La Moncloa. Lo de Arrimadas es para dedicarse a servir mesas fuera de la política después de servir en bandeja el fracaso a los naranjas. Lo de los podemitas es desgaste con la siembra de cizaña y la caradura que ya no tiene electorado al que engañar. Los inflados resultados del independentismo son aparentes con un tanto reducido de votos, engrosados en espejismo por la abstención. No va a ser óbice para que intenten dar otro golpe de estado con el camino libre a la proclamación de la independencia que no es deseo ni del 30% de Cataluña.

Quizá VOX esté celebrando un triunfo restado, siendo épico lo conseguido ahora. Mucho más allá de la indignación que el desgobierno criminal pueda imaginar, late en millones de ciudadanos vilmente engañados, un instinto de supervivencia advertido de que si algo anómalo está sucediendo es responsabilidad de quienes no disimulan el alto nivel de vida que se han procurado mientras someten a la ruina, con una chulesca y tiránica soberbia, al resto. Un instinto de supervivencia tan natural como violento si se traspasa la capacidad de mantenerse templado ante una amenaza. Y la amenaza es tan real como el instinto y la  reacción obligada cuando peligra la vida.

Pasa inadvertido que la gente de bien, después de sufrir el genocidio protocolario de noventa mil personas, pide abiertamente  picota contra los culpables de la tragedia, la pobreza y la ruindad de los que están destruyendo a propósito nuestro país. Pasa inadvertido pero es tema coloquial: la venganza del pueblo.

En las calles existe la convicción de que murieron masivamente inocentes y habría que compensarlo con la extinción de los responsables. Nadie premia a un enterrador a mayor gloria del aborrecido , por donde va, doctor cum fraude. Soy de los que se conformaría con el juicio masivo y la cárcel a quienes han dado un golpe de Estado para aniquilar España con una agenda cómplice de sus enemigos y un método de estafa electoral repetido.

España bulle aparentemente tibia aunque sometida a una fuente de calor continuada que la hará hervir y podría saltar contra la cara de estos demoníacos cocineros en los fogones del infierno. Los independentistas creen estar en posesión de mayoría absoluta y se va a calentar el caldero con una España en estado de ebullición. No bastará con la que está cayendo que además el desgobierno criminal va a dar alas al separatismo los mismo que se las dio a la Parca como el criminal ministro de Sanidad. Lo veremos porque el mal mueve como una marioneta al encumbrado  Salvador Illa, el filósofo de la muerte y precursor del neogolpismo que se reforzará en la amenaza con el debilitamiento generalizado de España. Es todo un traidor sin honra. Lo comprobaremos.

 

 

 

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad