julio 28, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • VOX reivindica el derecho al trabajo de los trabajadores del mar y anuncia que les apoyará siempre frente a las élites globalistas y los ecologistas del salón

 

  • Afea que el PP haya apoyado el nuevo Reglamento de Control Pesquero de la Unión Europea que perjudica gravemente al sector, lo asfixia

 

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha reivindicado esta mañana en el puerto de Santa Pola (Alicante), la necesidad de proteger a los pescadoresa los que el Gobierno de Pedro Sánchez está tratando como “delincuentes”con medidas que perjudican su derecho al trabajo, ya que solo se les permite faenar medio año. “Es justo reivindicar su derecho al trabajo”, ha afirmado.

Vega ha estado acompañada por el diputado y portavoz de la Comisión de Agricultura y Medio Ambiente en las Cortes Valencianas, José Luis Aguirre; así como por el diputado autonómico, Miguel Pascual; el diputado por Alicante en el Congreso, Manuel Mestre; así como la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Santa Pola, Mireia Moya.

“Tanto en Europa, como en el Congreso, en las Cortes Valencianas o en los ayuntamientos donde tenemos representación nos posicionamos siempre de vuestro lado”, ha afirmado la portavoz dirigiéndose a decenas de pescadores que han acudido a la cita.

Asimismo, ha lamentado que se haya aprobado recientemente en el parlamento europeo “el nuevoReglamento de Control Pesquero que perjudica gravemente al sector y pese a queVOX ha votado en contra del mismo; el PP, el PSOE y Ciudadanoshan votado a favor,posicionándose del lado de las élites globalistaspensando soloen su propio beneficio y no en el de los pescadores”.

Los trabajadores del mar han visto reducidas sus cuotasde captura voluntariamente y en el 2025 las tendrán que reducir obligatoriamente, aún más: un 40%. Ana Vega ha hecho referencia también a algunos de los problemas actuales de los pescadores, como la plaga del atún rojo y los ha animado a continuar luchando al tiempo que les ha recordado que “VOX siempre les apoyará”.

José Luis Aguirre critica el falso ecologismo de salón

Por su parte, el diputado José Luis Aguirreha enfatizado en que los pescadores valencianos “no piden subvenciones o ayudas, solo quieren que les dejen trabajar”. Y ha explicado que, además, “la excusa para no dejarles trabajar es ese falso ecologismo de salón de quienes no entienden del mar y que no se han dado cuenta que protegiendo al atún rojo han creado una plaga, como es la del atún rojo, que esquilma cualquier pesquería”.

Aguirre ha anunciado que VOX seguirá luchando para tratar de ampliar la cuota de pesca y hará llegar con todas sus fuerzas las reivindicaciones de los trabajadores del mar a las más altas esferas: en las Cortes Valencianas, al Gobierno de la Nación o en Europa que es donde se deciden gran parte de las políticas parlamentarias.

Hemos venido a defender alos pescadores que lo único que quieren es ganarse el pan y poder darnos de comer a todos”, ha concluido.

Tras estas intervenciones de los representantes de VOX, distintascofradías de pescadores procedentes de Santa Pola, Villajoyosa, Calpe y Cartagena, y que han congregado hasta 35 barcos en la protesta organizada VOX, han llevado a cabo una pitada con las sirenas de los barcos.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: ➜  Instagram -Facebook - Twitter -
YouTube

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad