Ana Julia costará unos 2000 euros al mes al estado español

Ana Julia costará unos 2000 euros al mes al estado español

Ana Julia costará unos 2000 euros al mes al estado español

Ana Julia Costará mas de 2000€ al mes mantenerla en prisión

Increible pero cierto, ademas de ser una asesina, matar a una persona y confesar el asesinato, al gobierno español nos cuesta más de 2000€ mensuales, algo que hasta en nuestro mismo diario nos quedamos de piedra como una asesina tenemos que mantenerla.

Vergonzoso las leyes de españa

Con el de hoy Código Penal en la mano, Ana Julia Quezada podría confrontar a una condena de carcel persistente revisable, ya que este supuesto fue introducido en 2015 y se aplica para casos excepcionales, como tiene la posibilidad de ser este, donde la víctima es menor de 16 años.

Queda por saber si la desaparición del reducido Gabriel va a ser considerada como ‘violenta’ en la autopsia, lo que completaría la lista de requisitos para que se le pudiera utilizar esta condena.

De esta forma, y sabiendo el origen dominicano de Ana Julia, varios se están mobilizando en las comunidades para que cumpla su condena en el país del caribe y no en el nuestro, organizando una obtenida de firmas en Change.org que la tiene bastante más de 200.000 solicitudes.

Los firmantes esgrimen que la manutención de Ana Julia Quezada en carcel costaría al estado cerca de 1.950 euros cada un año e instan al Departamento de Justicia de República Dominicana a que reclame la extradición de la presunta asesina, un caso enormemente improbable en tanto en relación los delitos que se le imputan fueron realizados en suelo español.

El coste de la estancia de Ana Julia se calcula dividiendo la cifra consignada a costos internos para prisiones (unos 1.100.000 millones de euros) por la gente reclusa en España, realizando que el coste por de adentro sea de 24.000 euros al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!