Amanda Seibiel presenta en Alicante su última novela, No me niegues tu cuerpo

Amanda Seibiel presenta en Alicante su última novela, No me niegues tu cuerpo

No me niegues tu cuerpo es el nuevo título de la escritora gallega afincada en Alicante, Amanda Seibiel. Una novela que acaba de ser publicada y que será presentada el próximo 30 de marzo a las 12.30 horas en la Librería 80 Mundos de Alicante. Será, más concretamente, la primera presentación que se hará en España.

 

Amanda Seibiel es una de las novelistas españolas más reconocidas en la actualidad. Una escritora que ha pasado en muy poco tiempo de ser una autora anónima a toda una superventas. No en vano, su primer título, Lo que quiero lo consigo, fue publicado en el año 2017. Un hecho difícil de ver dada la dificultad que encuentran los escritores noveles para abrirse camino en el panorama literario actual.

 

No me niegues tu cuerpo: sinopsis

Autora de novelas eróticas y de ficción, No me niegues tu cuerpo supone el quinto título publicado de esta escritora. Un libro que narra la historia de Lúa, una mujer que, tras años de maltrato continuo, asesina a su marido en defensa propia, teniendo que huir de su pueblo al ser señalada día y noche por sus vecinos.

Durante su huida, sufre todo tipo de calamidades hasta que llega a Mojácar. Una vez allí, una farmacéutica llamada Carmencita, a la que Lúa acude para calmar las heridas de sus pies, se apiada de ella y le ofrece la habitación situada en el piso superior de la farmacia para que tenga un sitio estable donde dormir.

A partir de aquí, Lúa logra relacionarse con personas de la localidad y trabar amistad. Unas amigas que la animarán a olvidar su pasado y con las que se reúne para almorzar y salir a divertirse. Hasta que en una fiesta de cumpleaños una de estas amigas se pierde y tienen que ir a buscarla a un lugar de intercambio. Un sitio en el que Lúa se encontrará con un misterioso enmascarado que le hará perder la razón.

Una historia llena de intriga, sexo y todo un carrusel de emociones por el que pasará Lúa, quien desde Galicia, y pasando por la costa de Almería y el exótico desierto de Túnez, nos hará recorrer también una gran cantidad de escenarios. Un libro que, como suele ocurrir con las novelas de Amanda Seibiel, nos enganchará sin remisión desde sus primeras páginas.

Presentación en la Librería 80 Mundos

La presentación en Alicante de No me niegues tu cuerpo se llevará a cabo el próximo 30 de marzo a las 12.30 horas en la Librería 80 Mundos, sita en la Avenida General Marva 14. Una presentación, la primera en España, que precisamente contará con la presencia de Amanda Seibiel, quien firmará ejemplares de sus libros a todos los asistentes. La entrada será gratuita.

Ya son cinco las novelas que lleva publicadas Amanda Seibiel con la editorial Max Estrella:

 

  • Solo quiero morir a tu lado (junio 2018)
  • Házmelo como tú sabes (junio 2018)
  • Lo que quiero lo consigo (junio 2018)
  • La masajista y el hotel Red Pleasure (septiembre 2018)
  • No me niegues tu cuerpo (marzo 2019)

 

De compartir sus reflexiones personales en las redes sociales, Amanda pasó a publicar su primer libro. Una novela romántica con grandes dosis de erotismo y que se convirtió en todo un éxito. Fue precisamente su marido quien, tras ver la gran cantidad de seguidores con la que contaba en sus redes, le animó a escribir su primera obra. Fue así como surgió un primer relato, el capítulo inicial de Lo que quiero lo consigo.

Una primera novela que en apenas un mes se convirtió en el número uno de ventas en internet de El Corte Inglés, liderando posteriormente el ránking de narrativa nacional. Un hecho que, sin duda, aceleró el proceso de publicación de su segunda novela, Házmelo como tú sabes, un libro cuya primera edición se agotó en solo 24 horas.

Los libros de Seibiel se han caracterizado por sus grandes dosis de emoción y suspense. Novelas en donde los temas prohibidos y, en muchas ocasiones, cuestionados socialmente hacen acto de presencia de la manera más directa y natural. Elementos como la muerte, el sexo, la mafia y la intriga no dejan de sobrevolar las páginas de esta autora.

No son, por tanto, novelas eróticas sin más, sino que presentan una profundidad narrativa y de personajes de gran calado. Razones de peso por las que se ha convertido en una de las escritoras más seguidas y leídas en la actualidad.

Ahora Amanda Seibiel presenta su quinta novela, No me niegues tu cuerpo, en la Librería 80 Mundos de Alicante. Una inmejorable oportunidad no solo de conocer a esta autora, sino también de vivir de primera mano todas las historias y la fuerza narrativa de esta escritora de éxito en el panorama literario español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!