martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Rocío Gómez denuncia que “los continuos cortes de agua en el Casco Antiguo de Altea

Rocío Gómez denuncia que “los continuos cortes de agua en el Casco Antiguo de Altea indignan a los vecinos que se sienten desprotegidos por el edil de infraestructuras y portavoz de Compromís, Diego Zaragozí”

Cortes de agua sin previo aviso en plena ola de calor es lo que han tenido que sufrir muchos vecinos de Altea, durante dos días, 20 y 21 de julio, provocando multitud de quejas ante esta situación, convirtiéndose casi en una costumbre el no avisar con la debida antelación. Lo cual sumado a las calles casi intransitables por las obras de camino al histórico Casco Antiguo hacen insoportable vivir en esa zona.

Vemos como a ello se suman las múltiples quejas de la cantidad de calles y plazas con acumulación de suciedad, de mugre por no tener ni maquinaria ni materiales adecuados para limpiar en condiciones zonas tan importantes como Avenida Jaume I, plaza Francisco Pérez Devesa, etc. por dejadez del concejal responsable.

La pésima gestión de Zaragozí, portavoz de Compromís provoca que este verano junto con el intenso calor,  Altea pierda parte de su encanto

Desde el PP de Altea no queremos que esto se convierta en la normalidad de nuestro municipio y exigimos que el responsable se dedique a mejorar y preocuparse de las áreas q le competen y deje de echar balones fuera o alargar los problemas en el tiempo como por ejemplo la piscina municipal, de la cual muchas palabras pero pocos hechos, sigue en una situación lamentable a día de hoy para desesperanza de todos.

Rocío Gómez: “Agradecemos la confianza a los muchos ciudadanos que nos están llamando o pasando por la nueva oficina en calle Zubeldía pidiendo apoyo y ayuda para solucionar sus problemas e interceder frente a las distintas concejalías del Ayuntamiento de Altea.”

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.