Rocío Gómez: “la falta de diálogo, la imposición y la poca transparencia con la que actúa el alcalde de Altea provocan el malestar de mucho ciudadanos en nuestro municipio”
Por un lado, los vecinos de la Calle Piteres, que hartos ya de la mala gestión en esa zona en cuanto a tratamiento que se da a las basuras: tanto respecto a su ubicación como por la recogida, llegando a poner carteles en sus balcones reclamando una solución ya del Alcalde y la concejala de infraestructuras que los ignoran.
En otra zona de nuestro municipio podemos ver a través de los medios de comunicación que la urbanización de Altea Hills baraja querellarse contra el Ayuntamiento gobernado por Compromís por prevaricación y delito ecológico, al no hacer nada por evitar que se pierda diariamente entre un 55% y un 65% del agua potable pese a las advertencias de los vecinos, no habiendo realizado las infraestructuras necesarias y restringiendo el uso del agua en esa zona. Compromís, un supuesto partido ecologista, pero sólo de palabra porque cuando toca demostrarlo con hechos y con gestión se cruzan de brazos.
Otra muestra de ese falso ecologismo es esa apuesta férrea por el hormigón y el cemento en lugar de por las zonas verdes, tanto de la concejala de infraestructuras, Aurora Serrat, como de su Alcalde Diego Zaragozí, anterior concejal de infraestructuras, alegan que cuantas menos zonas verdes menos costes en mantenimiento, sin tener en cuenta los beneficios que esas zonas verdes aportan a los alteanos.
Rocío Gómez explicaba “Ya han ejecutado sin hacer caso a nadie un nuevo paseo caracterizado por las dunas de hormigón y ahora se está volviendo a demostrar en la Avenida Comunidad Valenciana, donde los vecinos una vez más han salido a defender sus derechos, negándose a que se eliminen más zonas verdes para sustituirlo por hormigón o por caucho, partes del proyecto que les habían ocultado para evitar precisamente esta reacción lógica por los ciudadanos que prefieren zonas verdes y tranquilas. En el proyecto inicial desaparecían los árboles y gracias a la queja vecinal generalizada se han mantenido”.
Totalmente ignoradas las personas que han llegado a presentar 1.300 firmas para recuperar el doble sentido de circulación y el autobús en la carretera de Cap Blanch, sin ni tan siquiera recibir respuesta a su escrito. Queja que muchos otros ciudadanos siguen presentando de forma individual ante la problemática creada con la decisión unilateral de Compromís y PSOE de hacer un único sentido hacía Alfaz, obligando a volver por la N332.
Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosInvestigada la Residencia de Ancianos Le...Otra zona descontenta son los vecinos del Casco Antiguo, tras 4 años de estar sufriendo las obras ahora ven la mala calidad del supuesto empedrado que han puesto, nada que ver con el auténtico que caracteriza a Altea. No es de recibo que mientras a los vecinos se les exija cumplir con todos los requisitos para mantener el encanto del Casco Antiguo, Compromís y PSOE no cumplan lo mismo a la hora de hacer las obras municipales.
Desde el PP exigimos al Alcalde Diego Zaragozí que deje de tirar balones fuera o excusarse con que “fem el que saben y el que podem” intentando dar lástima, no es de recibo que políticos que cobran un buen sueldo a final de mes de las arcas municipales no se hagan responsables de sus decisiones o lo que es peor que no las tomen, nadie te obliga a ser político y si decides serlo debes gestionar correctamente y no buscar siempre a otros culpables, ya sean técnicos, empresas, etc. si no saben ni pueden hacer las cosas mejor que dejen paso a quien sí sepa o pueda hacerlo.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a La mala gestión de Diego Zaragozí provoca múltiples frentes abiertos este verano en Altea puedes visitar la categoría Altea.
Deja una respuesta
Más información