domingo, mayo 26, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

José Orozco, concejal de urbanismo, organiza una farsa para justificar las acciones que se están ejecutando desde el gobierno local de Compromis-PSOE

Paco Berenguer, edil Popular, “No es correcto usar la participación sólo para justificar lo que ya tienen claro que van a hacer. En el taller 4 sobre licencias para viviendas turísticas adelanta que ya está claro lo que van a hacer, independientemente de las opiniones recogidas en los talleres”.

Era evidente la línea que pretende Compromís al prohibir nuevas licencias turísticas durante 1 año,sin haberhecho nada para regularlasy haciendo caso omiso a las advertencias que se les ha hecho desde 2018 que era necesario regular.

Para evitar críticas Compromís-PSOE contratan a una empresa externa de Pamplona,que cuesta 14.514€ y en la que “casualmente” trabaja Herick Campos, alto dirigente del PSOE en pasadas legislaturas, quepara evitar críticas al equipo de gobierno organizanunos talleres de participación para poderdecir que presentan su regulación.

Por mucha publicidad que se hagaa esta supuesta participación la realidad es que la encuesta está absolutamente condicionada, las personas que han ido personalmente a los talleres han visto unas gráficas con los datos que les interesaba y con un discursototalmente intencionado, muchas de las personas que acudían eran las mismas en los diferentes talleres y el broche final en el taller 4 donde el concejal de urbanismo adelantó que independientemente de las opiniones de los que estábamos allí ya tenían claro lo que iban a hacer para limitar las viviendas turísticas.

Berenguer, afirmaba “Que hartos del discurso demagógico de Compromís de que toda la culpa de la falta de viviendas asequibles en nuestro municipio es de las viviendas turísticas o de las viviendas cerradas que si fuese por ellos casi que las expropiarían, olvidando que la mayoría cerradas por la inseguridad jurídica que provoca la Okupación, y que Altea no tiene suelo para construir desde hace años ya que en sus manos está tomar medidas de como el Ayuntamiento pueda ofrecer viviendas asequibles. En lugar de asumir su responsabilidad y actuar, prefieren decir NO a oportunidades como el Plan Vive únicamente por ser propuesta del Partido Popularpara construir vivienda asequible en Altea como síestán haciendo municipios vecinos.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.