Altea: Los contenedores de la Av de La Nucía se han convertido en un peligro.

0
98
Los contenedores de la Av de La Nucía se han convertido en un peligro.
Altea: Los contenedores de la Av de La Nucía se han convertido en un peligro.
5 (100%) 1 vote[s]

La entrada de basura se encuentra en la parte de la carretera, no en la parte de la acera donde sería más seguro para los ciudadanos.

Rocío Gómez, Portavoz Adjunta del GMP, ha valorado la situación actual de
los contenedores de basura en la Avenida de La Nucía: “Nos han llegado quejas a nuestra oficina y a nuestro correo electrónico.

Muchos vecinos de la zona no entienden que la entrada de basura de los mismos se sitúe en la parte de la carretera y no en la parte de la acera”.

Han sido numerosas las demandas vecinales de la zona que han mostrado
su malestar. Tanto los contenedores de reciclaje como los de deshechos orgánicos tienen su entrada en la parte exterior. Como consecuencia,
vecinos y comerciantes deben situarse dentro de la carretera junto a los coches para tirar los deshechos. Esto se ha traducido en más basura fuera de los contenedores ya que muchos vecinos prefieren no asumir ese riesgo. Rocío Gómez concluyó: “Si la limpieza de Altea ha sido una asignatura pendiente del Tripartito -Compromís, PSOE, Altea Amb Trellat- durante toda la legislatura, existen zonas donde esa gestión aún es más deficiente.

La solución pasaría por situar mejor los puntos limpios de la zona. Los vecinos lo agradecerían y habría menos suciedad en la calle”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.