Silvia Pérez (PP): “La limpieza de nuestras calles, plazas, parques y en general zonas públicas, cuestionadas por alteanos y visitantes”

En estos momentos, cuando estamos a punto de finalizar los meses estivales son continuas las quejas y referencias al estado en el que se encuentra la mal llamada (en estos momentos) VILLA BLANCA.

 

La edil Popular manifestaba que “no es difícil encontrar referencias sobre vertidos de aguas fecales en las calles, estado de las playas,  imágenes de contenedores llenos de basura y otros enseres durante días y días, en las zonas más transitadas y turísticas, los excrementos de animales adornan todo nuestro entorno, la falta de limpieza y mantenimiento de nuestras partidas, barrancos y caminos es evidente”.

 

El equipo de gobierno (Compromis-PSOE) no ve la suciedad como la vemos el resto de los alteanos, (no hay más ciego que el que no quiere ver), no escuchan al ciudadano de a pie que critica la situación actual del pueblo, ellos insisten en que el estado de Altea es adecuado. Repiten sin cesar que tenemos un pueblo limpio y que nos sobra aparcamiento.

 

Silvia Pérez (PP) “Desde el G.M. Popular queremos dejar patente nuestra disconformidad con la situación y SOLICITAMOS con carácter de urgencia se tome en serio la situación en la que se encuentra nuestro pueblo y pongan en marcha campañas de sensibilización a la población en general sobre la necesidad de mantener nuestro entorno limpio, reforzar las brigadas de limpieza, aumentar la vigilancia y sancionar a las personas incívicas, comprar maquinaria necesaria para poder llevar a cabo un buen servicio y todo ello debe ir acompañado de un importante incremento en los presupuestos municipales y que no sean solo palabras y fotos mediáticas como nos tienen acostumbrados  los concejales de Compromís y PSOE”.

 

La mala gestión de la Empresa Pública por parte de los responsables políticos (Compromis) ha llevado a Altea a encontrarse en la situación de abandono y suciedad que cada día va empeorando.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad