Alrededor de 200 personas protestan contra la precariedad laboral en Elda
Alrededor de 200 personas protestan contra la precariedad laboral en Elda
Alrededor de 200 personas protestan contra la precariedad laboral en Elda
5 (100%) 1 vote

La concentración ha tenido lugar en la Plaza de la Constitución a las 12:00 horas

Bastante más de 50 localidades españolas han iniciado un movimiento para protestar en oposición a la precariedad laboral, y Elda se ha sumado a la protesta reuniendo en la Plaza de la Constitución a unas 200 personas que han salido a la calle para manifestarse en oposición a la reforma laboral que se inició hace seis años.

Siguenos en Twitter : ->

Entre los manifestantes estaba el concejal de confort popular de Petrer, Javier Martínez, quién ha proclamado que “desde que estalló la crisis, siguen las secuelas y las medidas reglas que se tomaron, no han paliado los efectos de esta crisis”.

A esta concentración además se sumaron distintos colectivos como Juventud Obrera Cristiana (JOC), que dieron la bienvenida al espacio de “No + precariedad”.

Un espacio que va a tratar de “denunciar, pelear y movilizarse contra las diferentes ocasiones precarias que afectan a todas las edades”, según aseguró César Martínez, uno de los portavoces de JOC. Además de JOC, otros colectivos como la PAH o Círculo de Discapacitados han manifestado su acompañamiento al movimiento. Finalmente, se ha habilitado un micro abierto para que esas personas que estén en circunstancia insuficiente logre manifestarse y argumentar su circunstancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.