ALIÓ ES INVITADO COMO EXPERTO A LAS JORNADAS SOBRE GLAUCOMA Y CÓRNEA DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV

ALIÓ ES INVITADO COMO EXPERTO A LAS JORNADAS SOBRE GLAUCOMA Y CÓRNEA DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV

ALIÓ ES INVITADO COMO EXPERTO A LAS JORNADAS SOBRE GLAUCOMA Y CÓRNEA DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV

 Es la primera vez que el doctor y profesor acude como miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Europea de Cataratas y Cirugía Refractiva

 

El doctor Jorge Alió ha estado recientemente en la 12ª Reunión Anual del IISEMS (The Institute for International Scientific Exchanges in Medical Sciences) organizada por la Universidad de Tel Aviv en Israel. El catedrático en Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha  sido invitado como experto para participar en unas jornadas sobre glaucoma y córnea. Es la primera vez que el Dr. Alió acude como miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Europea de Cataratas y Cirugía Refractiva (ESCRS, por sus siglas en inglés).

 

El director científico de las clínicas oftalmológicas Vissum ha estado compartiendo conocimiento y experiencia con profesionales de la cirugía oftalmológica mundial. Los temas han versado desde los procedimientos y trasplantes corneales hasta la cirugía de glaucoma, pasando por cómo proteger el injerto corneal en ojos con glaucoma y viceversa, así como en cirugía de glaucoma en ojos con injerto corneal. Otro de los puntos tratados ha sido cómo manejar la superficie ocular con tratamiento tópico del glaucoma.

 

El experto internacional en segmento anterior ha comenzado a ostentar este mes el cargo como directivo de la ESCRS, una de las asociaciones oftalmológicas con mayor peso en el campo médico. Sus principales objetivos son la promoción de la educación y la investigación en el campo de los implantes y de la cirugía refractiva. Además, potencia y apoya el estudio de la implantación de lentes intraoculares, de la que Alió es primera referencia mundial en el ranking de biomedicina ‘Expertscape’, entre otros campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!