lunes, mayo 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Valora la mejor mascletà de Hogueras en À Punt

  • À Punt retransmitirá en directo cada día a las 14:00 horas, del 18 al 24 junio, las siete mascletaes oficiales de la plaza de los Luceros
  • L’audiència d’À Punt podrá puntuar cada mascletà a través del código QR que encontrarán en las pantallas y en la web especial apuntmedia.es/fogueres

Cada día a las 14 horas, desde este domingo 18 de junio hasta el sábado 24, la audiencia puede valorar las mascletaes oficiales de las Hogueras de Alicante. La televisión pública retransmite en directo los siete espectáculos pirotécnicos en concurso e invita los espectadores a puntuarlos a través del código QR que encontrarán en las pantallas. La votación podrá realizarse también después de cada mascletà, en la web especial apuntmedia.es/fogueres.

Desde las 13:30 horas, À Punt estará en directo en la plaza de las Luceros para hacer llegar a todas las casas de la Comunidad Valenciana el ambiente de la fiesta grande de Alicante. Desde un set especial, Ferran Cano i Maria Fuster entrevistarán a los principales protagonistas de las Hogueras y a las 14 horas retransmitirán la mascletà con la presencia de la pirotécnica Reyes Martí. El día 24 de junio, último día de las fiestas, la programación especial empieza antes, a las 13:00 horas.

La radiotelevisión valenciana emitirá las mascletaes que entran a concurso en Hogueras 2023:

  • 18 de junio: Coeters Dragon
  • 19 de junio: Pirotecnia del Mediterráneo
  • 20 de junio: Pirotecnia Hermanos Sirvent
  • 21 de junio: Pirotecnia Zarzoso
  • 22 de junio: Pirotecnia Hermanos Ferrández
  • 23 de junio: Pirotecnia Ferrández
  • 24 de junio: Pirotecnia Tamarit

Para puntuar la mascletà hay que hacer clic en el icono del play para ver la mascletà, y valorarla pulsando los iconos de aplauso. Hay que seleccionar entre 1-5, según haya gustado menos o más.

Toda la información de Hogueras, a un clic en el web de À Punt

En apuntmedia.es/fogueres se encuentra toda la información sobre las Hogueras de Alicante para no perderse ningún detalle, pero también todos los actos a la carta para quién quiera volver a revivirlos.

Los actos de Hogueres también se podran seguir en directo desde el canal de Youtube de À Punt Mèdia.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.