domingo, mayo 26, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Una Bonoloto hace millonaria a una méndiga en Alicante

  • La agraciada pedía limosna frente al estanco donde se encuentra la administración de lotería que ha vendido el boleto premiado

  • Las responsables de la administración, quinta y sexta generación que regenta el negocio, están muy contentas de haber entregado el premio a una vecina “muy querida” y conocida en el barrio

Mariangeles y Desiré, madre e hija, que llevan seis generaciones regentando estancos en la avenida Orihuela de Alicante, vendieron la semana pasada su mayor premio hasta la fecha, una Bonoloto de 1.271.491€, que acabó en su mayor premio. limosna frente a la institución.

Esta es la primera vez que estos vendedores de lotería ofrecen premios tan altos. “Todos nos estamos divirtiendo en el barrio.” No lo podían creer cuando fueron llamados por la entidad que administra la lotería y apuestas del estado para informarles de sus ganancias.

La millonaria solo tenía un Euro, y le toco.

“Fue en el partido de la Bonoloto del 1 de agosto y ganó por 1 euro. A ver si hay clubes y jugadores jugando, pero si es el día de alguien, es el destino”, dijo en el acto. Tu tabacalero “Me alegro que haya sido este señor que no tuvo mucha felicidad en su vida, al menos nosotros contribuimos a hacerlo un poco más feliz y a solucionar algunos de los problemas económicos que tenía”, agregó Mari ángeles.

La afortunada, muy conocida y querida en el barrio, ha confirmado en el gobierno que se ha hecho millonaria. La propia Mari ángeles confirmó que los números que vio en la televisión coincidían con los de sus recibos.

Anunciar

Le aseguraron que estaba muy contenta con la suerte, aunque no quería salir en los medios. “Aquí todos la conocemos y toda la comunidad está feliz”.

Mari ángeles y Desiré, por su parte, solo pueden estar felices, después de ganar la primera categoría, solo quieren continuar con su racha ganadora y seguir teniendo contenta a mucha gente con sus boletos. “Esperemos que así sea”, agregó Mari ángeles.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante