Las víctimas mortales son un motorista que circulaba por Sella y el ocupante de un coche siniestrado en la AP-7 a su paso por Castellón
Nueva tragedia en las carreteras de Valencia. Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas ayer en accidentes de tráfico en las provincias de Alicante y Castellón.
Un motociclista falleció trágicamente en un accidente de tráfico en la localidad alicantina de Serra en torno al mediodía, confirmaron fuentes de tráfico.
El accidente se ha producido sobre las 12.00 horas en el kilómetro 22 de la carretera CV-770, que une las localidades del interior de Alicante entre Vila Joiosa, Sella y Alcoleja. La Guardia Civil de Tráfico investigará ahora la causa.
Según Emergencias, la ubicación exacta del incidente fue Port Tuttons. El helicóptero médico de la Generalitat acudió al lugar después de que los testigos llamaran primero al 112, pero finalmente no intervinieron porque la víctima estaba sin vida.
Finalmente, por motivos similares, un avión de emergencia autónomo ha puesto rumbo a otro punto tierra adentro desde Alicante. Otro motociclista herido se encontraba entre las localidades de Tàrbena y Gorga, esta vez en la carretera CV-720.
El segundo accidente mortal ocurrió poco antes de las 13.30 horas. Una persona murió y otras tres resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al estrellarse el coche en el que viajaban en el km 430 de la AP-7 a su paso por Castellón camino de Barcelona.
La Guardia Nacional se ha hecho cargo de la investigación del accidente y, según el Ministerio de Transportes, en principio no se han visto implicados otros vehículos. La misma fuente no pudo precisar la edad de la víctima.