domingo, mayo 26, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Scotta 1985 inaugura nueva tienda en la costa alicantina

  • La firma de moda española elige como su destino favorito la Cala Bosque de Orihuela
  • Se trata de un nuevo espacio fresco y renovado, que conquista una vez más, la Costa de Levante
 
 Scotta 1985, marca española de moda masculina, ha inaugurado este jueves 14 de junio, una renovada flagship en el Centro comercial Zenia Boulevard (C. Jade, 2, 03189 La Zenia, Alicante)Ubicado en plena costa alicantina, se ha elegido este paraíso natural para dar a conocer el nuevo espacio lleno de color y frescura de la marca. Ofrecerá un servicio personalizado a los alicantinos y los turistas que visiten la zona toda la temporada estival, desde la atención y el asesoramiento cuidados al mínimo detalle. 
El sector de moda masculina continúa en auge y Scotta 1985 se sitúa a la cabeza del ‘Smart casual’. El estilo que ha conseguido convertir en su mayor seña de identidad y que prepara al hombre para el “saber vestir” en todas las ocasiones del día. Versatilidad, que unida a la apuesta por la máxima calidad y la atemporalidad de sus prendas, hacen de la marca española la mejor elección cuando hablamos de la durabilidad como base de la sostenibilidad.
En el nuevo espacio Scotta 1985, podrán encontrar las novedades de la firma en su colección para hombre y niño esta primavera-verano 2022. Una propuesta llena de color y optimismo, que apuesta por los materiales sostenibles para vestir a un hombre inquieto, apasionado del deporte y responsable con el medio ambiente.
En palabras de Carlos Serra, CEO de Scotta 1985, “es un destino increíble para que Scotta 1985 aterrice con una colección que busca revivir todos los momentos que nos caracterizan tanto esta temporada: la felicidad, el sol y la rica naturaleza de nuestra costa”. 

PRENDA ESTRELLA DE ESTA TEMPORADA SS22:

Esta temporada los tonos pasteles con pinceladas flúor son los protagonistas. Una colección llamada Mediterranean Vibes e inspirada en los paisajes naturales de la Costa Mediterránea. Una oda al nuevo destino elegido por Scotta 1985 para mostrar sus esenciales este verano 2022.
En cuanto a materiales, el lino y el algodón 100%, junto con nuevas fibras naturales, como el Lyocell, siguen caracterizando sus camisas con corte regular. Además, vuelve la apuesta por el poliéster reciclado dentro de la línea de baño.

SOBRE LA MARCA: 

Scotta 1985 es una compañía de moda española que nace en 2014. Define a un hombre con estilo, que aprecia la calidad y los detalles, le gusta vivir aventuras y disfrutar de cada momento. El color y la versatilidad definen nuestras colecciones; y la calidad se convierte en nuestro valor principal. Entendemos la durabilidad como pilar fundamental para la sostenibilidad.
servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »