Con la mirada puesta en el mes de septiembre, San Joan Alacana ha dado un paso significativo en la celebración de sus días más importantes con la coronación y despedida de las reinas del Cristo. Primero, ha sido el momento de despedir a Julia Andreo y María Alejandra Gentile, reinas de las fiestas 2023.
Las emotivas palabras de despedida hacia las reinas salientes han sido recibidas con gratitud por parte del ayuntamiento. Agradecimiento por un año de dedicación a la fiesta de la localidad, por su elegancia, cariño y dedicación que siempre han mostrado en las celebraciones.
Tras pasar a la historia de las fiestas del Cristo, ha llegado el momento de escribir una nueva página, que tiene como protagonistas a Exia.
Deja una respuesta