martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Planes originales Alicante

Las puestas de sol desde lo alto del castillo de Santa Bárbara, los largos paseos por la playa y una gastronomía famosa por sus deliciosos arroces. Sí, hablamos de Alicante y te prometemos que se va a convertir en tu nuevo destino preferido.

Sus 330 días de sol al año hacen que este lugar sea privilegiado durante todo el año debido a su maravilloso clima. Por eso, siempre hay alguna excusa para acercarse hasta este rincón del Mediterráneo.

  • En Diario Alicante te presentamos algunos de los planes que necesitas saber y no deberías perderte.

Vuelo en parapente

¿Alguna vez has soñado con volar? Ahora puedes sentirte como un pájaro sobrevolando el Faro de Santa Pola y la zona de Palomaret en Alicante.

Con la ayuda del monitor, levanta los pies del suelo y sube hasta la cima. Una vez allí, todos los nervios se irán y te centrarás en disfrutar de las mejores vistas del paisaje circundante.

Además, si te atreves, puedes hacer que tu monitor realice algunas acrobacias en el aire para agregar un poco de emoción a la experiencia. Al finalizar el vuelo te entregarán un vídeo que podrás utilizar para revivir la actividad.

¡Vea el mundo desde un ángulo diferente!

Spa y masaje en Beer Spa Alicante

¿Sabías que la cebada, el lúpulo y la malta pueden hacer maravillas para tu cuerpo y tu mente? ¡Experiméntelo usted mismo en Alicante Beer Spa!

Aléjese de todo con un relajante baño de cerveza y sauna. Sus propiedades cicatrizantes ayudan a reducir el estrés, aportan vitaminas y proteínas, previenen la flacidez y eliminan las impurezas de la piel.

También puedes sumergirte en un balde de burbujas para reactivar tu metabolismo y relajarte en una cama de cebada. Si eres fanático de esta bebida, te encantará complacerte con cervezas Alhambra ilimitadas.

¡Debes intentarlo!

Bautismo de buceo

Si la idea de bucear lleva mucho tiempo en tu mente, pero nunca antes te habías atrevido a probarlo, ahora es tu oportunidad de bucear en Calpe.

Tu primer encuentro con SeaWorld comenzará con una explicación teórica donde aprenderás a usar la máscara, el chaleco, las aletas, el regulador y el manómetro.

Después, podrás sumergirte en el mar Mediterráneo con un monitor y caminar en sus maravillosas profundidades submarinas, que te revelarán un nuevo mundo de flora y fauna marina. La sensación de tranquilidad y todos los colores que verás te enamorarán por completo.

Visita a Bodegas Bocopa con cata y tapas

Para los amantes del enoturismo, no hay mejor plan que una visita a una bodega. Si esto te sucede, no dejes de visitar las Bodegas Bocopa ubicadas en la ciudad de Petrogrado.

Aquí te espera un día redondo. Primero, aprenderás cómo se elabora el vino a través de la proyección del video, luego visitarás las instalaciones donde visitarás la planta de embotellado, los tanques de fermentación y las bodegas de barricas.

El momento más esperado llegará al final del recorrido, donde se podrán degustar 3 vinos: Marina Alta, blanco; Laudum, tinto y espumoso, Marina Espumoso. Además, puedes probar unos bocaditos de lomo y queso.

Piloto por un día

Volar un avión no requiere un concepto de vuelo. En Alcocer de Planes en Alicante, los profesionales de la Escuela de Pilotos la Montaña se asegurarán de que aprendas los conceptos básicos y disfrutes del recorrido.

El día comenzará con un curso introductorio donde aprenderá a operar un avión pequeño. ¡Entonces puedes despegar desde el asiento del piloto y comenzar a volar! Tendrás el control, pero siempre estarás bajo la supervisión de un entrenador profesional.

Siente la emoción del mundo bajo tus pies y enamórate del paisaje en el cielo. Después de esta aventura, seguro que querrás volver y repetir.

Sesión de spa en Yhi Spa Meliá Villaitana

Sumérgete en la calma y la armonía con música suave, aromas, manos profesionales, temperatura ideal y aceites esenciales en Yhi Spa Meliá Villaitana, tu oasis de purificación y relajación en Benidorm, Alicante.

Relájate en este spa de 1.200 metros, diseñado para tu bienestar. Disfrute de un ambiente cálido, espacios elegantes y un excelente servicio. Gracias a los beneficios de la hidroterapia para la piel, aquí puedes aliviar cualquier enfermedad ósea, muscular o articular.

Este es el plan perfecto para hacer con esa persona especial a la que quieres dedicar un rato especial a mimar.

Cena con un espectáculo medieval inolvidable

Una cena espectáculo medieval en El Albir de Alicante te lleva atrás en el tiempo, donde podrás viajar a la Inglaterra del siglo XII.

Durante 1 hora y 30 minutos, podrás disfrutar de una deliciosa cena llena de diversión, incluyendo caballeros, espadas y batallas ecuestres, como en la Edad Media.

Ruta a caballo: si te gustan los caballos hazte esta gran Ruta

A caballo, disfruta de un paseo en pareja por uno de los lugares más bonitos de Alicante, en la Sierra del Maigmó.

Al principio recibirás unas breves instrucciones para guiar al caballo, luego podrás montarlo y sumergirte en la tranquilidad del lugar.

Aquí los senderos llenos de pinos, el aroma del romero y el paisaje idílico te hacen olvidar todo y te espera la mente despejada.

¡Ponte en contacto con estos hermosos animales!

¿Cuál de nuestras ideas prefieres? Si te has decidido, no hay vuelta atrás. Plan 10 personas y pasaréis un día diferente en Alicante

 

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.