Constitución atlética, cabello castaño, 1,58 m de altura. Tiene 32 años y lleva casi un mes fuera. Su nombre era Pablo Lloret Martínez, aunque todos lo llamaban Pablito. Años atrás, fue apodado «El Bola» por su sorprendente parecido con el actor Juan José Ballesta.
El 13 de abril se perdió junto a la estación de autobuses de Alicante cerca del puerto. No dio señales ni contactó a nadie. Desde ese día, su teléfono móvil nunca más se ha vuelto a encender. «Quiero irme», le dijo su hermana Cynthia a CASO ABIERTO, «pero no así».
Amante de la música, la poesía y el rap, Pablo no pasaba por sus mejores momentos. «Trabajó en lo que salió», dijo su hermana, «aunque su pasión era escribir y componer».
MES Pasado:
“La última vez que hablé con él fue el 12 de abril”, reconstruyó su hermana Cynthia. “Era de noche y me dijo que se iba a mi casa porque al día siguiente se iba a Valencia. Llevaba un rato diciendo que se quería ir. Tenía problemas mentales con su exnovia y creo que incluso tenía algunas cuestiones no resueltas de juicio, y encima tiene un problema de adicción a las drogas”, lamentó.
Esa noche vino, hizo su maleta, se duchó y salí con él. Lo acompaño hasta la esquina. Me dijo que iba a dejar a su perra Cleo en casa de un amigo porque no podía llevarla con él. él. Me sorprendió… Le dije a dónde iba. Me habló de un centro de rehabilitación de drogas donde también consiguió un trabajo cultivando albahaca… No especificó: «Te llamo mañana y te digo». Ocurrió el jueves, que también es viernes. “Dije: pues me va a llamar…”, recuerda Cynthia. “El domingo llegó a casa el chico que iba a buscar al perro. Me dijo si sabía de mi hermano. Le dije que no y su teléfono estaba apagado”, relató. “Fue entonces cuando me explicó que mi hermano no estaba allí para despedir a Cleo.” Surgió la primera pregunta. “Él me dijo: ‘Le escribí un mensaje diciéndole que estaba en casa y que podía traerla en cualquier momento, pero no llegó; lo llamé y su teléfono estaba apagado y no sabía. Saltó la alarma.
Deja una respuesta