Ópera Macbeth llega a Alicante. Estreno mundial en cines este jueves

Ópera Macbeth llega a Alicante. Estreno mundial en cines este jueves
Avatar de Diario Alicante »

Protagonizada por David Tennant y Cush Jumbo la representación que agotó entradas en el West End londinense llega este jueves, 3 de abril a Alicante (Kinepolis Plaza Mar) y Alfaz del Pi (Cinema Roma)

La inquietante intimidad y acción brutal se combinan a una velocidad vertiginosa en la dirección de Max Webster

1 de abril de 2025. El Donmar Warehouse estrena la nueva producción de Macbeth (de Shakespeare) en cines. Protagonizada por David Tennant y Cush Jumbo, y dirigida por Max Webster, la aclamada producción llega a la provincia alicantina.

Salas de Alicante (Kinepolis Plaza Mar) y Alfaz del Pi (Cinema Roma) proyectan el estreno este próximo jueves, 3 de abril. También se podrá disfrutar en más de 40 salas en España.

David Tennant (Doctor Who, Broadchurch) y Cush Jumbo (The Good Wife, Criminal Record) encabezan un reparto estelar en esta aclamada producción filmada en directo en el Donmar Warehouse de Londres, especialmente para la gran pantalla. Una representación que agotó entradas.

La inquietante intimidad y acción brutal se combinan a una velocidad vertiginosa en la dirección de Max Webster (La vida de Pi, Enrique V) en esta trágica historia de amor, asesinato y el poder renovador de la naturaleza. Con una puesta en escena imaginativa y sorprendente el sonido envolvente 5.1 sitúa al espectador en la mente de los Macbeth, preguntándole si alguna vez somos realmente responsables de nuestros actos.

El director artístico del teatro londinense Donmar Warehouse, Tim Sheader, y la directora ejecutiva, Henny Finch, han apuntado: “estamos encantados de que nuestra innovadora producción de Macbeth siga llegando a nuevos públicos más allá de la representación original en el Donmar y en el West End. Es muy emocionante pensar que miles de espectadores de todo el mundo podrán disfrutar de este brillante reparto y de la intimidad del Donmar en su cine local”.

Donmar Warehouse

Ofrece una experiencia teatral única e íntima en la que ningún espectador está a más de cuatro filas de la acción. Ubicado en el corazón del West End, reúne a artistas excepcionales para contar historias potentes, populares e inclusivas. Lleva más de 30 años realizando célebres producciones de obras clásicas, nuevos trabajos y musicales íntimos que iluminan la experiencia humana y emocionan a los espectadores en nuestra sede y más allá a través de transferencias y en la pantalla. Permite que artistas emergentes de talento encuentren nuevas vías de acceso a la industria y creamos oportunidades para que los jóvenes de la zona experimenten el arte como espectadores y creadores. A través de nuestras producciones y programas de participación, inspiramos a públicos y artistas de todas las procedencias para que abracen la experiencia del teatro en vivo como catalizador de la investigación, la compasión, la conexión y la alegría.

Versión Digital

Más Información:Abierta la consulta pública para modernizar el urbanismo en AlicanteAbierta la consulta pública para modern…

Es la distribuidora líder en el mercado nacional de contenidos alternativos para cines, teatros y auditorios en España. Es la distribuidora exclusiva para España de The Royal Opera House de Londres y trabaja con instituciones como el Teatro Real de Madrid, el Teatro de La Zarzuela, el Museo del Prado, el Gran Teatre del Liceu o la Fundación Gala-Salvador Dalí, entre otros. Ofrece las temporadas de ópera y ballet de los principales teatros del mundo en cines, además de conciertos, documentales, musicales, obras de teatro, recitales o galas de ópera y zarzuela.

Trafalgar Releasing

Trafalgar Releasing, líder mundial en la distribución de cine de eventos, aprovecha el poder del cine para reunir a los aficionados en más de 15.000 salas de 132 países. Filial de Trafalgar Entertainment, las operaciones de Trafalgar Releasing incluyen la producción, adquisición, comercialización y distribución de contenidos en directo o pregrabados a cines de todo el mundo, dirigidas por un equipo internacional con sede en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. Con conciertos en directo, documentales musicales, obras de teatro galardonadas, ópera y ballet de talla mundial, etc. de grandes nombres del mundo del espectáculo como Taylor Swift, Beyoncé, BTS, Coldplay, Billie Eilish, el Royal Ballet and Opera, Concord Originals, Hasbro y otros. Trafalgar Releasing ha batido repetidamente récords de taquilla en cines de eventos, el más reciente con la distribución internacional de Taylor Swift, la película de concierto más taquillera de todos los tiempos. www.trafalgar-releasing.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

DiarioAlicante.es Somos un periódico digital independiente y sin censura. Informamos con libertad, sin ataduras políticas ni intereses ocultos. 📢 La verdad, sin filtros. 🔥

Temas

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA OK No, Gracias.