Uno de los principales flagelos que afecta a España es el caso del último desaparecido en la provincia de Alicante. La alarma saltó el pasado miércoles cuando SOS Desaparecidos reportó que no había rastro de D.V., un hombre de 37 años que trabajaba como conserje en un colegio privado de Elda. Ahora, según se supo por esta salida, D.V. rompió con su entorno y huyó hasta el mediodía de este viernes para encontrar el cuerpo; se suicidó.
Fuentes familiarizadas con el caso lo confirmaron. Por su parte, la Guardia Nacional de Alicante, uno de los cuerpos y fuerzas de seguridad nacional implicados en el registro, respondió que su vehículo (estaba desaparecido) fue encontrado el viernes por agentes de Poste Mura (Murcia) a las 13:00 horas. Encontraron el cuerpo sin vida del hombre en el interior, «sin evidencia de un crimen».
Fue visto por última vez el pasado martes por la mañana en su ciudad natal de Dayanua (Vigabaha). Allí vivía con su madre, lo que quedó reflejado en una denuncia de la Guardia Nacional de Dolores de que su hijo mostraba un «comportamiento anormal» antes de irse. Aparentemente, lo último que hizo antes de que desapareciera el amanecer fue agarrar algo de ropa y subirse al auto en pijama.
Deja una respuesta