martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Herido grave el joven apuñalado en la madrugada en Alicante

La Policía ha detenido a dos de los implicados cuando trataban de huir en un coche hacia la zona norte de la ciudad.

La pelea entre dos grupos ocurrida durante la madrugada del sábado en la zona de ocio del puerto de Alicante, se ha saldado con un herido grave tras ser apuñalado en el abdomen con un arma blanca. Agentes de la Policía ya han detenido a dos de los implicados que trataban de huir en un coche, y no se descarta que haya nuevas detenciones.

Los hechos se producían sobre las 3:30 horas de este sábado en la parte del muelle de levante en la zona portuaria de Alicante. Gracias a la rápida intervención de agentes de la Policía Nacional que se encontraban desplegados en el lugar, se ha podido asistir a la víctima en un primer momento hasta la llegada de los servicios médicos, quienes le han trasladado hasta el Hospital General donde ha tenido que ser operado de urgencia por las lesiones que presentaba. El herido ha quedado ingresado con pronóstico grave.

La recolección de testimonios de los hechos ocurridos permite a la policía buscar e identificar a los posibles perpetradores que huyeron a toda velocidad. Al final, el automóvil fue interceptado cerca de la ladera del bas mingod en la parte norte de la ciudad. La tripulación fue acusada de ser los autores de lesiones graves, irrumpieron en el automóvil y presuntamente fueron apuñalados con un cuchillo.

De igual forma, la investigación continúa aclarando lo sucedido y no descarta más detenciones. La víctima era un hombre de 27 años de origen marroquí. Los detenidos también eran hombres, pero tenían nacionalidad española y tenían 27 y 31 años. El agresor ha sido trasladado a la comisaría para ser llevado ante la justicia.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.