lunes, mayo 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Herida una menor de 14 años al ser atropellada en Alicante

Una niña de 14 años fue atropellada por un autobús cuando cruzaba una calle de Alicante a las 8:00 horas de este martes, resultando con heridas múltiples. El conductor del autobús frenó e evitó que la rueda atropellara al peatón, que quedó atrapado debajo del autobús, y los Bomberos del Servicio de Bomberos, Extinción y Salvamento (SPEIS) se apresuraron a rescatar a la víctima. El SAMU prestó su asistencia inicial en el lugar del accidente y posteriormente fue trasladada al Hospital General de Alicante en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (AVS).

Según la Concejalía de Seguridad y el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU), el incidente se produjo sobre las 8.00 horas en la avenida de Alcoy. Según los primeros datos de la Policía Local de Alicante, donde se desplazaron varias patrullas al lugar para atender emergencias y desviar el tráfico, el menor estaba a punto de cruzar un paso semaforizado a las ocho de la mañana y miró hacia arriba, pero no en la dirección opuesta, de donde viene un autobús.

El menor, que también escuchaba música con auriculares, no se dio cuenta de que venía el autobús y fue atropellado. Ella fue golpeada con fuerza por el parabrisas del autobús y luego quedó en el camino, atrapada debajo del auto. Afortunadamente, los frenos del conductor impidieron que las ruedas del vehículo le pasaran por encima, lo que al parecer tuvo graves consecuencias.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante