martes, mayo 28, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Hallan sin vida a un joven de 34 años desaparecido desde el sábado

La Guardia Civil ha encontrado esta mañana en la sierra de Busso (Alicante) el cadáver de un hombre de 34 años, desaparecido desde el sábado y que podría haber fallecido a causa de una caída. Examen forense.

La hermana del desaparecido alertó el domingo por la mañana a la Guardia Nacional de San Juan, que no pudo localizarlo, y dijo que no había regresado desde que lo vieron por última vez el sábado, según un comunicado del Instituto de las Fuerzas Armadas.

La Guardia Nacional desplegó ayer a las 11.00 horas una unidad de búsqueda formada por personal de los puestos de San Juan y Xixona, el Equipo de Salvamento en Montaña (EREIM) de Ontinyent (Valencia) y el helicóptero de la Guardia Nacional de Valencia. Posteriormente, a las 20.00 horas, en una zona escarpada del barrio del Garroferal de la ciudad de Busot, se identificó el cuerpo desde el medio aéreo movilizado.

Luego de identificar el cuerpo, la ropa del cuerpo coincidía con la descripción brindada por los familiares, y los agentes se apresuraron al lugar inaccesible en la ladera donde se encontraba el cuerpo, subieron al occiso en una camilla y lo trasladaron al Instituto Jurídico. Medicamento. Alicante, donde se realizará la autopsia.

Si bien los resultados no son claros, el primer examen forense descartó a priori la posibilidad de que haya un tercero involucrado en la muerte de la persona y apuntó a una caída como posible causa.

Familiares de la fallecida explicaron a los agentes que su hermano muchas veces se iba y desaparecía sin explicación, pero que por lo general regresaba 24 horas después, por lo que no denunció la desaparición hasta el domingo por la mañana.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.