Descubre lo ocurrido en la zona del Cabo de la Huerta en Alicante, donde recientemente se encontró un cuerpo sin vida que ha conmocionado a la comunidad local.
Agentes del servicio de emergencias rescataron el cuerpo sin vida de un bañista de aproximadamente 50 años en las cercanías del faro junto al Cabo de la Huerta en Alicante. El descubrimiento tuvo lugar el martes 16 de junio, generando conmoción en la región.
El hallazgo fue reportado por un caminante temprano en la mañana, lo que desencadenó la rápida respuesta de la Policía Local y Nacional, así como equipos de sanitarios y bomberos que se trasladaron al lugar de los hechos.
De acuerdo con informes del diario Información, el cadáver del hombre de 50 años encontrado flotando en el agua no portaba ningún tipo de documentación. La principal hipótesis apunta a que su fallecimiento pudo haber sido por causas naturales.
Las autoridades sanitarias confirmaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, lo que refuerza la teoría de un deceso por causas naturales.








Deja una respuesta