El Gobierno Local repudia el asalto al pleno de Alicante por parte de Bomberos

El Gobierno Local repudia el asalto al pleno de Alicante por parte de Bomberos
Avatar de Diario Alicante »

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante, Cristina Cutanda, ha manifestado un firme rechazo hacia la actitud violenta y agresiva de un grupo de bomberos que intentaron asaltar el salón de plenos durante una sesión ordinaria. En este sentido, ha enfatizado la importancia de recurrir a formas alternativas y pacíficas para hacer llegar reivindicaciones al alcalde, evitando conductas amenazantes e intolerables.

Según Cutanda, el intento de asalto por parte de los bomberos busca intimidar a la Corporación mediante la fuerza, generando vergüenza en el conjunto. La confrontación agresiva con la policía local ha puesto en peligro la integridad física de los miembros de la corporación, del público presente y de todos los asistentes al pleno municipal.

  • Rechazo total: La portavoz expresa un rechazo contundente hacia la violencia y la agresión mostrada por un grupo de bomberos.
  • Alternativas pacíficas: Destaca la importancia de buscar formas alternativas y pacíficas para transmitir reivindicaciones.
  • Intimidación y riesgo: La situación de asalto ha generado intimidación y ha puesto en riesgo la seguridad de los presentes en la sesión plenaria.

En un contexto político, la condena a la violencia y la búsqueda de soluciones a través del diálogo son elementos fundamentales para mantener la estabilidad y el respeto en cualquier institución pública.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

DiarioAlicante.es Somos un periódico digital independiente y sin censura. Informamos con libertad, sin ataduras políticas ni intereses ocultos. 📢 La verdad, sin filtros. 🔥

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA OK No, Gracias.