martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

El festival de rap y trap ‘Rocanrola’ llega a Alicante

El cartel incluye artistas de primer nivel como Natos y Waor, Kase. O, SFDK, Ayax y Prok, FernandoCosta, Morad, Nach, Juancho Marqués y Kaze

La organización ha garantizado la venta de 19.000 entradas para el festival, que tendrá lugar en Espacio Rabasa en tres escenarios, una zona de acampada y un restaurante

El Rocanrola Rap Attitude Festival llegará a Alicante los días 6 y 7 de octubre. Es uno de los mayores eventos nacionales de rap y trap para el público joven en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y la Oficina de Turismo de la Playa.

Mari Carmen Sánchez, teniente de alcalde y responsable de la Oficina de Turismo de Alicante Ciudad y Playas, ha señalado: “Seguiremos ampliando los servicios culturales y musicales de la ciudad, y dentro de dos años no podremos disfrutar del festival, que es un bueno para nosotros que proporcione tan buenos resultados y conciertos ilimitados”. “Desde la junta directiva, apostamos firmemente por este producto turístico, esta vez dirigido a un público más joven, para promocionar nuestra ciudad”, agregó.

El festival, que tendrá lugar en Espacio Rabasa, se dividirá en tres fases, zona de acampada, restaurante para vegetarianos, zonas de descanso y zona VIP.

La organización tiene garantizadas 19.000 entradas para el festival, y entre sus carteles figuran artistas de primer nivel: Natos y Waor, Kase. O, SFDK, Ayax Y Prok, Fernando Costa, Morad, Nach, Juancho Marqués, Kaze, Toteking, Delaossa, Funzo & Baby Loud, Rayden, Recycled J, Hard GZ, Fyahbw, Rapsusklei, Los Chikos del Maíz, Anier, Sharif, Denom, Errecé, Sofía Gabanna y Killah Man.

Según Rocanrola, esperan que la ciudad tenga un impacto económico de más de 6 millones de euros, principalmente en restauración y alojamiento, y genere 350 puestos de trabajo directos y más de 500 indirectos en la ciudad y sus alrededores.

Las acciones de comunicación realizadas por el festival desde sus inicios representan “más de 7 millones de influencers de marca dirigidos a público joven, principalmente entre 18 y 30 años, con diferentes campañas a través de redes sociales. Múltiples campañas de publicidad online y canal digital, situando el ciudad de Alicante en el centro de la música rap del país”, apunta la misma fuente.

La organización también facilita autobuses desde Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Murcia y Albacete.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.