Desde hace 10 años, la Comisión de Fiestas se ha dedicado a organizar y coordinar las celebraciones en el barrio San Nicolás de Bari. Este intenso fin de semana ha sido testigo de pasacalles, ofrendas y hasta un concurso de mejillón, todo ello con una participación masiva de la comunidad.
El viernes, las calles estaban repletas de gente entusiasta, y ayer la celebración alcanzó su punto culminante con un récord mundial batido durante la vivencia de El Botijo. La alegría y la diversión se respiraban en el ambiente, demostrando que la comunidad disfruta y se divierte en cada momento de las festividades.
Cada año, la familia festiva crece, consolidando la unión y el orgullo de pertenecer a esta gran familia. Este año, la Comisión ha logrado un hito al realizar la presentación de cargos en la finca Benisaudet, un logro que llena de satisfacción a todos los involucrados.
Estamos sumamente agradecidos con el Ayuntamiento por brindarnos el espacio que nos habían prometido, así como por la labor de rehabilitación de la finca. Estas fiestas, arraigadas en la tradición popular, continúan creciendo en relevancia y participación, consolidándose como un evento emblemático en la comunidad.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a Celebración en San Nicolás de Bari: Historia, Cultura y Comunidad en las Fiestas del Barrio puedes visitar la categoría Alicante.
Deja una respuesta
Más información