Alicante acoge mañana estreno película animación Reino Terracota en cines

Alicante acoge mañana estreno película animación Reino Terracota en cines
Avatar de Diario Alicante »

Estreno en España tras recaudar más de 10 millones de dólares en su país de origen

LA NUEVA PELÍCULA DE ANIMACIÓN CHINA «EL REINO DE TERRACOTA» LLEGA MAÑANA VIERNES A CINESALICANTINOS

Odeón Multicines Alicante, en San Vicente del Raspeig y Cine Club Villena proyectarán este filme proyectarán esta primera animación de estilo antiguo chino dirigida al público infantil

“El reino de terracota”, la película de animación que ya lleva más de 20 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, y más de 10 millones de dólares en su país de origen, China, llegará a los cines alicantinos este viernes, 4 de agosto.

Odeón Multicines Alicante, en San Vicente del Raspeig y Cine Club Villena proyectarán estefilme, que continuará la racha triunfal de otras películas de animación orientales, que han sorprendido al público por la mejora de su calidad de producción en los últimos años. En España se emitirá en más de 60 salas.

Con guion de Billy Frolick (Madagascar) y Mike de Seve (Shark Tale), narra la historia de una joven llamada Jade y un guerrero de terracota, llamado Magnus, que se unen para luchar contra las criaturas que siguen atacando la ciudad de la dinastía Qin. En su misión, Magnus demuestra su valentía mientras Jade busca la verdad oculta. Juntos, enfrentarán desafíos, lucharán contra enemigos y forjarán una amistad indestructible.Un viaje lleno de acción y amistad, donde los lazos se fortalecen y los héroes se forjan.

La película está dirigida por LeonDing, y producida íntegramente en los estudios de Fantawild en Shenzhen. Es la primera producción de Fantawild fuera de la franquicia BoonieBears, que hasta ahora ha generado siete estrenos internacionales y más de 500 millones de dólares en taquilla. La película, cuya producción está valorada en más de 30 millones de dólares, ha tardado 5 años en ser desarrollada. El equipo creativo del filme también cuenta con Mike de Seve, consultor de historias en «Shrek 2» y «Madagascar”.

La película ha sido aclamada en diferentes partes del mundo por la crítica y los espectadores, que la consideran una de las mejores producciones de animación chinas de los últimos años. El elemento central de la película son los guerreros de Terracota, considerados la octava maravilla del mundo, a través de los cuales el estudio Fatanwild da vida a la cultura tradicional China.

Desde Fantawild apuntan a que «El reino de terracota» era una creación original totalmente nueva y que se convertiría en una franquicia. Será la primera animación de estilo antiguo chino dirigida al público mundial.

Los diseños de los personajes, el guion y los efectos visuales se han pulido repetidamente, mientras que los creadores pasaron dos años visitando el Mausoleo del Emperador Qin Shihuang para investigar sobre el terreno, con el fin de realizar la más fidedigna interpretación de los Guerreros de Terracota, así como otros maravillosos elementos chinos como el kung fu y la mitología, la historia china y la cultura tradicional.

Más Información:Del Terror al Alivio: La Falsa Alarma del Tiburón en la Playa de San Juan de AlicanteDel Terror al Alivio: La Falsa Alarma de…

Personajes 

Magnus. Un joven soldado de terracota de 18 años. Humilde trabajador que deja algo que desear en cuanto a fuerza y tamaño. Sin embargo, es optimista, justo, de buen corazón, enérgico y ambicioso. No está dispuesto a ser ordinario, y está decidido a convertirse en un guerrero de élite, elmejor y más horado soldado de terracota

Jade. Cuando Jade era sólo un bebé fue encontrada y adoptada por un amable y anciano hombre de terracota de la ciudad de Tang An. Como niña humana en el mundo de terracota, es una rareza. Es una espadachina muy hábil, independiente e dura, que se mantiene firme incluso en los escenarios más difíciles.

VERSIÓN DIGITAL

Es la distribuidora líder en el mercado nacional de contenidos alternativos para cines, teatros y auditorios en España. Es la distribuidora exclusiva para España de The Royal Opera House de Londres y trabaja con instituciones como el Teatro Real de

Madrid, el Teatro de La Zarzuela, el Museo del Prado, el Gran Teatre del Liceu o la Fundación Gala-Salvador Dalí, entre otros. Ofrece las temporadas de ópera y ballet de los principales teatros del mundo en cines, además de conciertos, documentales, musicales, obras de teatro, recitales o galas de ópera y zarzuela.


10 respuestas a «Alicante acoge mañana estreno película animación Reino Terracota en cines»

  1. Avatar de Cintia Pascual
    Cintia Pascual

    ¡Qué emoción por el estreno de Reino Terracota en Alicante! ¿Cuál personaje te gustó más? ¡Yo me quedo con la versión digital! 🎬🎉

  2. Avatar de Pau Zamora
    Pau Zamora

    ¡Qué emoción ver esta película! ¿Creen que los personajes en la versión digital serán tan geniales como en la versión original? 🤔

  3. Avatar de Mauro Mesa
    Mauro Mesa

    ¡Qué emoción por el estreno de Reino Terracota en Alicante! ¿Cuál de los personajes digitales te parece más interesante? ¡Yo quiero verlo ya! 🎬🤖

  4. Avatar de Amasvindo Pena
    Amasvindo Pena

    ¡Qué emoción por el estreno de Reino Terracota en Alicante! ¿Cuál personaje te ha sorprendido más? ¡La versión digital promete! 🎬👀

  5. Avatar de Yerik Alonso
    Yerik Alonso

    ¡Qué emoción por el estreno de Reino Terracota en Alicante! ¿Cuál personaje te intriga más? ¡Yo quiero conocer a la versión digital!

  6. Avatar de Bernie
    Bernie

    ¡Qué emoción el estreno de Reino Terracota en Alicante! ¿Cuál es tu personaje favorito? Yo me quedo con la versión digital.

  7. Avatar de Nana Correa
    Nana Correa

    ¡Qué emoción! ¿Creen que la versión digital de la película afectará la experiencia en el cine? ¡Debate interesante! 🤔🍿

  8. Avatar de Layla Barros
    Layla Barros

    ¡Qué emoción! ¿Creen que esta película pueda competir con las grandes producciones de animación? ¡Yo apuesto a que sí! 🎬🍿

  9. Avatar de Fairuz Suarez
    Fairuz Suarez

    ¿Alguien más se emociona por ver Reino Terracota en cines? ¡Los personajes en versión digital se ven geniales! 🎬🙌🏼

  10. Avatar de Dari Neira
    Dari Neira

    ¡Qué emoción por el estreno de Reino Terracota en Alicante! ¿Cuál es tu personaje favorito en la versión digital? ¡Yo me quedo con el Rey Terracota! 💥🎬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

DiarioAlicante.es Somos un periódico digital independiente y sin censura. Informamos con libertad, sin ataduras políticas ni intereses ocultos. 📢 La verdad, sin filtros. 🔥

Temas

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA OK No, Gracias.