Alicante: Una mujer muere apuñalada por un vecino que se quejaba de los ruidos de su madre
Alicante: Una mujer muere apuñalada por un vecino que se quejaba de los ruidos de su madre
Alicante: Una mujer muere apuñalada por un vecino que se quejaba de los ruidos de su madre
4.7 (93.33%) 3 votes

La víctima ha sido acuchillada 20 veces por varias partes del cuerpo y la Policía Nacional ha detenido al presunto homicida, que tiene antecedentes, y a su padre por un delito de amenazas

Una mujer de 57 años ha fallecido esta tarde en el Hospital General de Alicante tras ser ingresada con unas veinte puñaladas que le ha provocado un vecino del inmueble donde habita su madre, según han afirmado fuentes policiales y sanitarias.

Siguenos en Twitter : ->

La Policía Nacional ha detenido al presunto creador del delito, de 41 años y con antecedentes, y además ha arrestado al padre del atacante por un delito de amenazas, debido a que el origen del apuñalamiento mortal se relaciona con lasquejas de los apresados por los ruidos que hacía en su domicilio la madre de la fallecida.

Los ruidos han sido el detonante

El hecho se ha producido sobre las tres de la tarde en la urbanización Mediterráneo de Alicante, en la avenida Doctor Jiménez Díaz número 12.

La mujer fallecida y su madre fueron abordadas en la puerta del ascensor de su inmueble por el en este momento detenido, que ha apuñalado en repetidas oportunidades a la hija de su vecina, de la que se había quejado por los ruidos que hacía, más que nada a lo largo de las madrugadas.

Fuentes cercanas a la exploración aseguran que la víctima presentaba unas 20 puñaladas, en tanto que otras fuentes hablan de bastante más de treinta.

Sin embargo, la autopsia que se va a realizar mañana va a determinar el número exacto de cuchilladas.

El 112 ha recibido la llamada de emergencia y inmediatamente se han personado en el inmueble numerosas dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local, de esta forma como una ambulancia del SAMU.

El creador del apuñalamiento fué detenido por la Policía Nacional exactamente en el mismo sitio de los hechos y los sanitarios del SAMU han atendido a la mujer y la han evacuado en estado muy grave al Hospital General, donde ha fallecido poco luego gracias a las lesiones sufridas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.