Alicante: Un estanco vende por segundo año seguido un décimo del segundo

Alicante: Un estanco vende por segundo año seguido un décimo del segundo

Un estanco de la alicantina población de Benijófar (Vega Baja) ha vendido por segundo año consecutivo un décimo del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, del número 61.776: un boleto dotado con 75.000 euros.

La propietaria del establecimiento, Inmaculada Giménez Ortega, ha relatado a Efe que aún desconoce a quién le ha dado el décimo agraciado, que emitió por máquina, aunque espera que pronto se acerque al estanco para celebrarlo juntos.

Tal día como hoy de hace un año ya repartió diez décimos (una serie completa) del segundo premio del Niño (el 18.442) a una familia de etnia gitana que vive en este municipio del sur de la provincia de Alicante, y que se embolsó un total de 750.000 euros.

Al igual que ocurrió hace justo 12 meses, Giménez Ortega estaba en misa coincidiendo con el sorteo cuando, de repente, el teléfono móvil ha comenzado a sonar y a recibir mensajes por Whatsapp.

“He tenido que salir de misa para atender las llamadas de gente que me avisaba que había repartido una parte del segundo del Niño”, ha relatado aún sorprendida.

Pese a que desconoce quién es el afortunado, cree que puede ser alguien de la misma familia de etnia gitana que resultó agraciada hace un año.

Esa familia está “tocada” por la fortuna ya que el premio de 750.000 euros del Niño de 2018 se produjo después de que se embolsaran 60.000 euros de uno de los quintos del sorteo de Navidad de 2017, es decir, dos semanas antes, cuyo boleto fue vendido por el mismo estanco de Benijófar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!