Alicante: Un coche sale disparado a 40 metros de la autovía

Alicante: Un coche sale disparado a 40 metros de la autovía

El conductor resulta ileso en el accidente de la Autovía de Circunvalación de Alicante A-70

Un conductor resultó ileso este martes de un aparatoso accidente en el que su vehículo salió disparado a unos 40 metros de la autovía. El coche impactó contra el guardarraíl de la Autovía de Circunvalación de Alicante, (A-70). Tras saltar a gran altura, terminó cayendo por un desnivel de unos diez metros, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil.

Ocurrió a primera hora, en el kilómetro 17 de la A-70 sentido Murcia, cuando el vehículo tocó el guardarraíl por causas que se desconocen y sufrió el accidente. El conductor, de 35 años, quedó atrapado en su coche y fue necesaria la intervención de ocho efectivos del parque de bomberos de San Vicente con tres vehículos: jefatura, primera salida y útiles. Los bomberos emplearon material hidráulico y pudieron liberar al conductor.

A pesar de lo aparatoso que fue el accidente, la víctima sólo sufrió un fuerte golpe y fue trasladado al hospital en aparente buen estado de salud. Durante la actuación de rescate de los bomberos, que duró aproximadamente una hora, el tráfico permaneció cortado sólo en uno de los accesos entre la A-31 y la A-70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!