Tres detenidos por violar en grupo a una joven en un piso
Tres detenidos por violar en grupo a una joven en un piso
Alicante: Tres detenidos por violar en grupo a una joven en un piso
5 (100%) 2 votes

La policía busca a un cuarto implicado en la agresión sexual a la mujer, de 19 años

Tres hombres fueron detenidos en Alicante y Elche acusados de haber participado en la acometida sexual en grupo a una muchacha de 19 años a la que uno de ellos conoció en una discoteca la madrugada del pasado sábado.

Siguenos en Twitter : ->

Según un aviso de la Comisaría Provincial, uno de ellos fue tomado en el campo de aviación de Alicante-Elche cuando intentaba escapar de España, en tanto que un cuarto presunto implicado en los hechos todavía no fué localizado.

Los detenidos, de nacionalidad argelina, tienen 19, 28 y 34 años.

La chica conoció al hombre de 34 años en una discoteca de la región de ocio del puerto de Alicante la madrugada del pasado sábado.

Tras invitarla a bebidas alcohólicas, cuenta el comunicado, “le insistió en que le acompañase a su casa”, un piso de la región de la Explanada, en el centro de la región. “¡Pero nada de sexo!”, le avisó la joven, a eso que el hombre accedió, según recopila el períodico Información de Alicante.

Según denuncia la víctima, una vez en la vivienda, tres adolescentes salieron de las habitaciones y, junto al hombre que iba con la chica, la violaron.

La víctima tuvo la intención de sin triunfo escapar. Después, uno de los sospechosos la llevó a la calle, “donde desesperadamente la joven pidió auxilio en el primer establecimiento comercial que descubrió”.

Desde ahí, una llamada alertó a los agentes de lo ocurrido, apunta la publicación oficial. La chica, de origen sudamericano, fue trasladada y atendida en el Hospital General de Alicante.

Horas luego, los agentes detuvieron en el piso a dos de los presuntos implicados, en tanto que un tercero, el de 34 años, fue arrestado en el campo de aviación de Alicante-Elche, situado en el vocablo municipal ilicitano. Los tres individuos pasaron este lunes a disposición judicial. SegúnInformación, el juzgado de guardia de Elche ha enviado a carcel a uno de los denunciados, al que fue asombrado en el campo de aviación cuando intentaba escapar a Argelia. Los otros dos arrestados, que son hermanos y que que no fueron determinados por la víctima, quedaron en independencia provisional tras denegar los hechos y garantizar que echaron a su amigo y a la joven de su domicilio. El que está en carcel provisional además ha negado haberla violado.

El períodico local sugiere que los dos hermanos han manifestado que aquella noche estaban durmiendo en el piso de sus padres adjuntado con dos amigos.

Uno de ellos llegó a las cinco de la madrugada y se despertaron al escuchar gritos de la joven.

Aseguran que salieron a conocer qué ocurría y vieron a su amigo vestido y a la joven desnuda. Niegan que la hubiesen violado, afirman que abroncaron a su amigo por haber llevado a la joven al domicilio y que echaron de casa a los dos, según relatan fuentes cercanas al caso a Información.

Las mismas fuentes señalan que la joven no ha podido ser localizada para una rueda de reconocimiento en el juzgado de los dos hermanos, a los que por consiguiente no ha reconocido.

La Fiscalía no solicitó su ingreso en carcel y el juez ha acordado su puesta en independencia.

La exploración fué llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante, que siguen llevando a cabo las indagaciones pertinentes para hallar y apresar al cuarto supuesto implicado en el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.