Alicante: Tres detenidos acusados de agredir sexualmente a una joven

Alicante: Tres detenidos acusados de agredir sexualmente a una joven

Alicante: Tres detenidos acusados de agredir sexualmente a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Alicante y Elche a tres hombres acusados de haber participado en la acometida sexual a una muchacha de 19 años en la madrugada del pasado sábado, según un aviso de la Comisaría Provincial.

Uno de ellos fue tomado en el campo de aviación de Alicante-Elche cuando intentaba escapar de España, en tanto que un cuarto presunto implicado en los hechos todavía no fué localizado y tomado.

En la madrugada del pasado sábado la joven conoció a un hombre en una discoteca de la región de ocio del puerto de Alicante. Tras invitarla a bebidas alcohólicas, cuenta el comunicado, “le insistió en que le acompañase a su casa”.

Una vez en la vivienda, tres adolescentes salieron de las habitaciones y, junto al hombre que iba con la chica, la agredieron sexualmente.

La víctima tuvo la intención de sin triunfo escapar. Después, uno de los sospechosos la condujo a la calle, “donde desesperadamente la joven pidió auxilio en el primer establecimiento comercial que descubrió.

Desde ahí, una llamada alertó a los agentes” de lo ocurrido, apunta la publicación oficial.

La chica fue trasladada y atendida en el Hospital General de Alicante.

Horas luego, los agentes detuvieron a dos de los presuntos implicados, en tanto que un tercero fue arrestado en el campo de aviación de Alicante-Elche, situado en el vocablo municipal ilicitano, desde donde trataba de escapar de España.

Está pensado que los tres individuos pasen hoy a disposición judicial.

La exploración fué llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante, que siguen llevando a cabo las indagaciones pertinentes para hallar y apresar al cuarto supuesto implicado en el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad