marzo 6, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Primer partido de la temporada en Alicante.

Este domingo 13 de diciembre, a las 12:00h. el equipo senior de Alicante Sharks disputará su primer partido de la temporada frente a Valencia Giants en el Estadio de Atletismo de Alicante.

El equipo competirá en la Liga Nacional de fútbol americano Serie B. Esta Serie se ha vuelto a retomar de nuevo con el objetivo de que los clubes sigan creciendo en categoría nacional y que sea la antesala de la Serie A.

La LNFA Serie B, estará formada por 11 equipos. Alicante Sharks se encuentra encasillado en el Grupo Este junto a Valencia Giants, Valencia Firebats, Barberà Rookies y Hospitalet Pioners.

Los alicantinos este año han reforzado su Staff con la vuelta del americano Michael Trainor como coordinador defensivo, además de la incorporación por primera vez de Michael Doty, coach americano también, encargado de llevar la ofensiva del equipo.

El equipo se ha preparado para disputar este primer partido en casa. El encuentro será emocionante y duro, Valencia Giants ha tenido una larga trayectoria en liga nacional anteriormente y además esta temporada sube de la liga valenciana a liga nacional al igual que Alicante Sharks. Ambos equipos vienen con muchas ganas de asumir esta nueva competición y de jugar tras el parón desde marzo.

 

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad