Alicante: renueva la flota de Policía Local con la adquisición de 32 vehículos

Alicante: renueva la flota de Policía Local con la adquisición de 32 vehículos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado hoy, a propuesta de la Concejalía de Seguridad, una inversión de 595.592,70 euros para la adquisición de un total de 32 vehículos (furgones, automóviles y motocicletas) con la finalidad de renovar la flota de la Policía Local.

Esa adquisición se realizará a través de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, con inversiones financieramente sostenibles del ejercicio 2018, según un comunicado del consistorio.

El edil de Seguridad, José Ramón González, ha manifestado su satisfacción por esta importante inversión, con la que “se va a dotar de mejores medios en infraestructuras a la Policía Local tan necesarios”.

También ha destacado la necesidad de “modernizar y renovar la flota de vehículos” de este Cuerpo de Seguridad, tal y como el actual gobierno municipal, del PP, se comprometió cuando accedió a dirigir y gestionar el Ayuntamiento de la capital alicantina.

Con esta inversión, según González, “en este año se ha superado el millón de euros”, lo que demuestra que “la seguridad es prioritaria para el equipo de gobierno popular, que ha invertido para dotar a la Policía Local de los medios necesarios para garantizar una mejor atención ciudadana” en Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!