Colocan un banner de ‘Alicante City & Beach’ en la página de reservas online, con una audiencia de más de 144 millones de visitas al mes

El Patronato Municipal de Turismo y Playas y la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante han iniciado una campaña de promoción del destino ‘Alicante City&Beach’ y los hoteles de la ciudad en la plataforma de reservas online Expedia. La iniciativa, sobre todo orientada a la compra de viajes a nivel nacional y en el mercado británico, pretende «anticiparse a la incertidumbre que puedan provocar los posibles efectos del Brexit»

La promoción se desarrollará a lo largo de las ocho próximas semanas y prevé reforzar el final de la campaña estival. La campaña se ejecuta tanto en las páginas de España como en Inglaterra, explicó el Ayuntamiento de Alicante en un comunicado. La página de reservas online tiene una audiencia de más de 144 millones de visitas al mes.

La campaña consiste en la colocación de un banner de la marca ‘Alicante City & Beach’ en la plataforma Expedia de manera fácilmente visible para captar la atención del usuario. Al clicar en este banner se accede a una página de publicidad del destino Alicante cuyo contenido hace referencia a la ciudad y explica los atractivos de la misma.

En la página referida del destino se anuncia además la web www.alicanteturismo.com y los perfiles en redes sociales del Patronato, para que el usuario pueda ampliar información sobre el destino reservar a través de esta plataforma online con los hoteles de la ciudad de Alicante.

La concejala de Turismo y vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, resaltó «que esta actuación es fruto del trabajo que desde el Patronato Municipal de Turismo se viene desarrollando con la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante que estaban interesados en reforzar la promoción en el final de la campaña estival para seguir manteniendo el nivel de las reservas y los buenos resultados de la campaña veraniega».

Sánchez subrayó «la importancia que supone la promoción del turismo para la ciudad de Alicante y la actividad hotelera, de restauración y comercial» por lo que ha resaltado la importancia del convenio entre Turismo y APHA.

«El Patronato de Turismo y Playas es consciente de la importancia del sector al que representa la Asociación Provincial de Hoteles y la necesidad de actuar de manera conjunta en la promoción del Turismo de la ciudad», incidió la edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad