Alicante: Pasa a disposición judicial el presidente de un club de fútbol de Alicante por abusos y corrupción de menores

0
251
Alicante: Pasa a disposición judicial el presidente de un club de fútbol de Alicante por abusos y corrupción de menores
4.5
02

Se están realizando investigaciones en el teléfono móvil del arrestado y fuentes policiales afirman que existen pruebas de que ha tenido contacto con menores de edad en términos inapropiados

Esta mañana ha pasado a disposición judicial un hombre de 32 años que fue detenido hace dos días en Alicante por los delitos de abusos y corrupción de menores.

Se trata del presidente de un club de fútbol de la capital, el Jóvenes Promesas de Alicante y de una asociación que organiza actividades deportivas con menores.

El detenido, con el objetivo de pedir una subvención a la Generalitat para estas entidades deportivas, falsificó el informe de antecedentes por delitos sexuales y por ello la Policía Nacional lo detuvo el pasado jueves.

Los agentes tienen constancia de que esta persona tenía una condena firme en el año 2008 por delitos de carácter sexual con menores que ocurrieron en el año 2005 y por el que se le impuso una pena de prisión. En ese momento el detenido tenía 19 años y hasta ahora había trabajado en contacto directo con menores.

En estos momentos, se están realizando investigaciones en el teléfono móvil del arrestado y fuentes policiales afirman que existen pruebas de que ha tenido contacto con menores de edad en términos inapropiados.

Según las primeras pruebas analizadas parece ser que éste hombre mantuvo relaciones sexuales con al menos dos menores y alertan de que es probable que haya más víctimas ya que las investigaciones se encuentran en su fase inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.