abril 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Operación Triunfo sigue a la búsqueda de sus próximas estrellas. Este lunes el casting de la próxima edición del programa se ha desplazado hasta Alicante, donde más de 1.200 personas se han presentado para conseguir una de las pocas pegatinas que dan el pase a la siguiente fase.

Finalmente, el equipo de casting del programa (formado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling) ha elegido a 42 personas de los aspirantes presentados, y que se enfrentarán próximamente a un casting aún más duro y a puerta cerrada.

Próxima cita: 7 de junio en Valencia

Tras pasar por Barcelona y Alicante, el casting, que se prolongará hasta el 10 de julio, va a realizar su próxima parada el 7 de junio en Valencia (High Cube, puerto de Valencia).

Mallorca (12 junio), Donostia (18 junio), Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio) van a ser el resto de localidades y fechas que albergarán las pruebas de selección.

En las pruebas de Barcelona se presentaron 2.504 personas, de las que 107 pasaron a la segunda etapa, 5 de ellas con pase directo.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad