Alicante: Mujer herida de gravedad al ser atropellada
Alicante: Mujer herida de gravedad al ser atropellada
5 (100%) 1 vote

El suceso se ha registrado poco después de la medianoche del sábado cerca de la avenida de Novelda, en la linde con San Vicente

Una joven resultó herida de gravedad en la madrugada del domingo en Alicante en un accidente de tráfico, al ser arrollada por un vehículo en las inmediaciones del recinto ferial de Rabasa. El siniestro se registró en la calle Xàtiva, junto a la avenida Novelda, en la linde con San Vicente del Raspeig, según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El aviso se recibió a las 0.27 horas, alertando de unatropello a una mujer de 24 años, en circunstancias que no han trascendido.

Siguenos en Twitter : ->

Hasta el sitio se movió una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que evacuó a la herida al Hospital General de Alicante por politraumatismos, según indicaron las mismas fuentes sanitarias.

Exactamente en la noche de sábado al domingo en esta región había una cantidad enorme de coches y personas por el show que había montado en el recinto ferial de Rabasa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.