Ocurrió en Semana Santa, cuando los canes fueron encontrados en una balsa con signos de violencia
Los dueños de cuatro perros han denunciado ante el Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) que sus mascotas fueron torturadas hasta la muerte y lanzadas a una balsa de una finca de Mutxamel (Alicante). Los hechos ocurrieron la pasada Semana Santa, cuando los propietarios de los canes los encontraron dentro de una balsa de aguas putrefactas con evidentes signos de violencia. Incluso, uno de ellos apareció descuartizado y solo han podido recuperar algunos pedazos.
Esta balsa se posiciona en el interior de una finca privada que aloja un negocio de invernaderos en la región de Les Peñetes, lugar en el que los dueños tienen una vivienda donde vivían los canes.
Los dueños, al ver que sus perros no volvían de su recorrido períodico por el campo y, luego de numerosos días aguardando su regreso, salieron a examinar la región y solicitaron a los dueños de esa compañía ingresar a buscarlos.
Cuál fue su sorpresa al notar que dentro del embalse flotaban los cuerpos de sus mascotas, mutilados y podridos.
Los dueños interpusieron una denuncia en la Guardia Civil de Sant Joan d’Alacant, que la movió al Seprona de Xixona. Las comunidades enseñaron su indignación por este terrible
Ver Más Noticias en Diario Alicante
“Túpatria” arranca en Alicante Ciudad
Las enfermeras/os tendremos un valor mayor cuando seamos capaces de trasladar a la sociedad que nuestra profesión no es un bien nuestro sino de ellos
Hacer Nación Alicante se concentra frente a la Oficina de Extranjería: “no los queremos, que se revoquen las solicitudes de asilo”.