Alicante: Miguel Millana, nuevo secretario del PSPV en Alicante en sustitución de Echávarri

Miguel Millana, nuevo secretario del PSPV en Alicante en sustitución de Echávarri

Miguel Millana, nuevo secretario del PSPV en Alicante en sustitución de Echávarri

El candidato avalado por Ángel Franco consigue 336 votos por los 84 del canidato “sanchista”, José Miguel González

Miguel Millana, candidato avalado por el ex senador e histórico Ángel Franco, se convirtió este sábado en el nuevo secretario local del PSPV-PSOE en la localidad de Alicante y va a tomar el relevo al alcalde saliente, Gabriel Echávarri, que hoy dejó el cargo adelante del partido.

Millana se ha impuesto, en la Asamblea conmemorada en la Universidad de Alicante,con el 80 por ciento de los votos al candidato “sanchista”, José Miguel González. Millana ganó la votación con 336 votos, frente a los 84 que ha cosechado González. Además, en las selecciones al Comité Comarcal, la lista que promovía Millana ha sumado 332 sufragios, frente a los 84 de José Miguel González.

De igual modo, la Asamblea de la agrupación alicantina ha aprobado la administración de Echávarri adelante del partido por 264 votos a favor, 57 en contra y 13 votos en blanco.

El nuevo secretario general, ha asegurado que a lo largo de la tarde de ayer intentó integrar a la otra lista en su ejecutiva pero por último no se causó esa unión porque hubo un reducido núcleo de los críticos que no estaban en concordancia.

Miguel Millana asegura que el resultado de las selecciones fue muy positivo porque hubo un acompañamiento muy extenso de los militantes y que ese acompañamiento dejará lograr realizar proposiciones a la gente tanto en la administración municipal como de cara a las selecciones del 2019.

Millana afirma que sostener la alcaldía es el propósito primordial y que desde hoy trabajaran en conjunto con el PSPV para sumarse al diálogo que ya han empezado con las distintas formaciones reglas para llevar a cabo alcaldesa a Eva Montesinos.

“Es la sucesión natural, dijo”.

En la ejecutiva de Millana están todos los concejales socialistas excepto Sofía Morales, circunstancia que ha lamentado porque se merece estar en el conjunto de administración, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!