Alicante: Los taxistan vuelven a sus puestos de trabajos tras la Huelga
Alicante: Los taxistan vuelven a sus puestos de trabajos tras la Huelga
5 (100%) 1 vote

Normalidad en la estación del AVE tras cinco días de huelga de taxis. Los viajeros que han llegado esta mañana a las 10.20 horas procedentes de Madrid han podido coger un vehículo de la treintena que esperaban su llegada en la parada.

Siguenos en Twitter : ->

Aún así ni clientes ni conductores se han mostrado satisfechos del todo. Natalia Martín, que ha llegado dispuesta a disfrutar de unos días de vacaciones en la playa afirmaba mientras tiraba de sus maletas que “voy a coger un taxi porque no me queda más remedio, pero hoy es un día para que todos pidiéramos un Cabify para darles un escarmiento porque no puede ser que corten la circulación de toda una ciudad. Vivo en Madrid y con la ocupación de la Castellana no podía ir a trabajar. Estoy de acuerdo con que reivindiquen sus derechos pero no así”.

Los taxistas por su lado están “contentos” de volver a trabajar porque estos días además de tensión les han ocasionado pérdidas económicas pero tampoco las tienen todas consigo tras la actividad social de la Confederación Nacional de Transporte que va a dejar las concesiones de licencia de VTC en manos de las comunidades autónomas que lo acepten.

Y han vuelto suponiendo que a lo mejor en septiembre vuelvan a convocar paros. Además, esta mañana a lo mejor porque varios pasajeros ya poseían el billete comprado y desconocían si la huelga se desconvocaba o no, ya habían buscado elecciones para llegar a su destino.

Los propios taxistas han reconocido que la mañana se encontraba siendo “floja” sabiendo que los trenes en agosto acostumbran llegar llenos.

Varios turistas han salido de la estación sin entender realmente bien si ya podían llevar a cabo uso del servicio de taxi y al corroborar que sí se alegraban el doble de haber sosprechado llegar hoy a Alicante en vez de ayer, cuando sólo funcionaban los servicios mínimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.