Alicante: lanza una primera oferta de empleo para cubrir 309 plazas

0
125
Alicante: lanza una primera oferta de empleo para cubrir 309 plazas
Alicante: lanza una primera oferta de empleo para cubrir 309 plazas
5 (100%) 1 vote[s]

El Ayuntamiento de Alicante lanza una primera convocatoria de empleo público para cubrir 309 plazas de empleo

en función del acuerdo que se aprobó en la última mesa general de negociación, el pasado 4 de diciembre, a expensas del resultado de las negociaciones del presupuesto municipal de 2019 en el que se prevé convocar otras 39 plazas para la contratación de conserjes y auxiliares administrativos, entre otras.

La convocatoria, que se ha ratificado este miércoles en Junta de Gobierno, incluye puestos de agentes de Policía Local, bomberos, aparejadores, asistente social, auxiliares administrativos o monitores deportivos, entre otros. Algunas de esas plazas tienen carácter temporal y otras son de promoción interna, según se especifica en la propuesta de acuerdo.

El equipo de Gobierno, del PP, también ha aprobado el acuerdo de compra de 32 vehículos para la Policía Local por un importe de 595.592,70 euros, que van a ser adquiridos a través de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, con inversiones financieramente sostenibles del ejercicio 2018. Con esta inversión, según el edil de Seguridad, José Ramón González, se va a superar este año un gasto de un millón de euros en ese departamento.

La Junta de Gobierno ha aprobado, igualmente, un suplemento de gasto de 116.040 euros para el Servicio de comunicaciones postales, por lo que el gasto final autorizado para dicho servicio asciende a 466.040 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.